Obert el termini d’inscripció al programa d’apoderament femení “Con mucho amor propio”

L’assistència al taller, que s’impartirà a la Casa de Cultura al novembre, és gratuïta i requereix d’inscripció prèvia.

Crevillent (22/10/2019).- Ja està oberta la inscripció al taller d’apoderament femení “Con mucho amor propio”.  El programa es desenvoluparà dividit en diverses parts a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó els dies 14, 18, 21, 26 i 28 de novembre de 17.30 a 21.00 hores.

La participació és gratuïta i requereix realitzar una inscripció prèvia mitjançant el correu electrònic emarin@crevillent.es, el número de telèfon 966682208 o en la Regidoria d’Igualtat, situada en el centre de majors Parc Nou. Les dades a aportar en la inscripció són: telèfon, nom i cognoms, edat i dni.  Les places són limitades.

El programa “Amb molt d’amor propi”, organitzat per la Regidoria d’Igualtat i subvencionat per la Diputació d’Alacant, serà impartit per Silvia Adriasola, assessora experta en lideratge i apoderament.  L’objectiu d’aquest taller és reforçar en les dones capacitats personals com l’autoestima, la confiança, la seguretat o el lideratge i eliminar estereotips de gènere.

 

Abierto el plazo de inscripción al programa de empoderamiento femenino “Con mucho amor propio”

La asistencia al taller, que se impartirá en la Casa de Cultura en noviembre, es gratuita y requiere de inscripción previa.

Crevillent (22/10/2019).- Ya está abierta la inscripción al taller de empoderamiento femenino “Con mucho amor propio”.  El programa se desarrollará dividido en varias partes en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó los días 14, 18, 21, 26 y 28 de noviembre de 17:30 a 21:00 horas.

La participación es gratuita y requiere realizar una inscripción previa mediante el correo electrónico emarin@crevillent.es, el número de teléfono 966682208 o en la Concejalía de Igualdad, situada en el centro de mayores Parc Nou. Los datos a aportar en la inscripción son: teléfono, nombre y apellidos, edad y dni.  Las plazas son limitadas.

El programa “Con mucho amor propio”, organizado por la Concejalía de Igualdad y subvencionado por la Diputación de Alicante, será impartido por Silvia Adriasola, asesora experta en liderazgo y empoderamiento.  El objetivo de este taller es reforzar en las mujeres capacidades personales como la autoestima, la confianza, la seguridad o el liderazgo y eliminar estereotipos de género.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026