Nuevos talleres y actividades especiales para celebrar la Navidad en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián

Crevillent (21/12/2018).- Mª Ester Mas García, la nueva concejal de Juventud del  Ayuntamiento de Crevillent, recuerda la programación especial de Navidad que comienza este fin de semana en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. Esta programación especial comienza hoy viernes 21 de diciembre y finalizará el sábado 5 de enero con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

 

La oferta presentada para estas dos semanas está dirigida a la juventud  crevillentina con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años.

A la programación habitual del último trimestre, se incluyen nuevos talleres de informática, mecanografía, inglés, ajedrez, animación lectora y expresión corporal que comenzarán la próxima semana en la que también se desarrollarán talleres de manualidades navideñas y otras actividades muy especiales.

La edil de Juventud destacaba que “se acercan fechas especiales en las que con motivo de la Navidad los niños y niñas tienen más tiempo libre para disfrutar y por este motivo desde la Concejalía de Juventud, se ha preparado una programación especial e intensa de ocio para estos próximos días” Por ello invitaba a visitar el Centre Jove para conocer la programación completa de estos días o bien seguir las redes sociales, donde se va recordando las interesantes actividades que se van a ofrecer para poder participar en ellas.

Este misma tarde se realizará un taller de photocall navideño. Mañana sábado  “El maravilloso Mundo de Julio Verne” se representará en el salón de actos a las 12 h y por la tarde la actividad novedosa de “Scape Room”. Además están previstos diferentes talleres de manualidades y se proyectara sesión de cine.

El lunes día 24 se realizarán talleres de manualidades, villancicos e informática.

El miércoles 26 se retoman las actividades con nuevas manualidades como el taller de panderetas. Para este día se ha organizado un interesante teatro de títeres a las 17h.

Para el jueves continúan los talleres de manualidades y de habilidades como la informática y el inglés.

Se recuerda que para cursos y talleres,  que tienen un número limitado de plazas para su correcto desarrollo, se debe solicitar participación mediante inscripción previa en  conserjería del centro.

Desde la Concejalía de Juventud se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y los concejales de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Ocio, Pedro García Magro, subrayan que la población disfrutará durante las noches del 2, 3 y 4 de octubre, con artistas como Sanguijuelas del Guadiana, premio a Mejor Nuevo Artista en los III Premios de la Academia de la Música de España 2026, y Duncan Dhu, uno de los grandes grupos del rock español con una trayectoria muy dilatada

• El programa de conciertos nocturnos en calle Óscar Esplá se complementará con actuaciones matinales en la Plaza de la Comunitat Valenciana con grupos como Impronta Cover Band y El Postre

• Además, se repetirá por cuarto año consecutivo la fiesta de Precabos el día 18 de septiembre

3 septiembre 2026

• El Consistorio muestra su repulsa absoluta ante unos hechos “inaceptables” y confía en que la investigación permita identificar a los responsables

2 septiembre 2026

• El 24 de marzo de 2027 será jornada no lectiva y, como compensación, el martes 22 de diciembre de 2026 tendrá carácter lectivo en los centros educativos del municipio

• La modificación fue solicitada por el Ayuntamiento tras ser aprobada por el Consejo Escolar Municipal, atendiendo a las circunstancias excepcionales que concurren en Crevillent durante el Miércoles Santo

2 septiembre 2026