Nueva sesión de Cinefórum en el Centre Jove con “Doce hombres sin piedad”

Crevillent ( 17/01/2018).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” celebra el próximo viernes una sesión de cinefórum con la película  de temática jurídica “Doce hombres sin piedad”.

Este viernes 19, a las 19,00h, tendrá lugar una nueva sesión de cinefórum, este mes dedicado al cine jurídico. Podremos disfrutar de una de las películas más icónicas del género y que data de 1957.

Dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Henry Fonda, Doce hombres sin piedad nos cuenta el proceso mediante el que un jurado llega a su veredicto. Un guión brillante que va desgranando todo lo acontecido en un juicio del que, en principio, nada sabemos y el final del mismo resulta el principio de la trama. Una película que no pierde actualidad y cuya historia sigue siendo objeto de adaptaciones para cine y teatro.

En esta ocasión, la presentación correrá a cargo de José Javier Martínez Blaya y tras la proyección se debatirá sobre los aspectos que plantea esta brillante historia.La entrada será gratuita.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026

• La ayuda, concedida por la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades dentro del Plan Restaura 2026, permitirá impulsar la mejora de las instalaciones expositivas del museo municipal

26 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza un pasacalles, espectáculos, talleres infantiles, música y un pasaje del terror para celebrar las actividades encuadradas en la víspera del Día de Todos los Santos, en la noche de Halloween 2026

23 octubre 2026