Nueva representación en la Casa Municipal de Cultura con la obra “20.000 llandes de ronya submarina”

Crevillent ( 26/01/2018).- Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent se continúa  con la VII Muestra de Teatro; en esta ocasión la representación “20.000 llandes de ronya submarina” se hará en valenciano  e irá dirigida al público familiar.

La Compañía Teatral BEPPO pretende acercarse al público más joven a través de una obra en la que la ballena Elena, Nemo y todos sus amigos nos harán sumergirnos en un fondo marino repleto de basura. Los personajes se enfrentarán a divertidos monstruos marinos  que están muy enfadados por todos los desperdicios depositados en el mar.

A través de esta obra representada en valenciano, BEPPO trata problemas tan actuales como el bulling escolar, unas veces desde el punto de vista de las víctimas y otras como causantes del problema.

La representación tendrá lugar mañana sábado 27 de enero a las 12,00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. La entrada será libre y gratuita.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Este telar, donado por Vicente Baeza, supone un paso más en la conservación del patrimonio industrial de la localidad

11 julio 2025

• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”

9 julio 2025

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025