Nueva representación en la Casa Municipal de Cultura con la obra “20.000 llandes de ronya submarina”

Crevillent ( 26/01/2018).- Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent se continúa  con la VII Muestra de Teatro; en esta ocasión la representación “20.000 llandes de ronya submarina” se hará en valenciano  e irá dirigida al público familiar.

La Compañía Teatral BEPPO pretende acercarse al público más joven a través de una obra en la que la ballena Elena, Nemo y todos sus amigos nos harán sumergirnos en un fondo marino repleto de basura. Los personajes se enfrentarán a divertidos monstruos marinos  que están muy enfadados por todos los desperdicios depositados en el mar.

A través de esta obra representada en valenciano, BEPPO trata problemas tan actuales como el bulling escolar, unas veces desde el punto de vista de las víctimas y otras como causantes del problema.

La representación tendrá lugar mañana sábado 27 de enero a las 12,00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. La entrada será libre y gratuita.

 

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025