“Noche de monólogos” organizada por la Concejalía de Fiestas

Crevillent ( 6/10/2015).- Con motivo de la Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, la Concejalía de Fiestas ha organizado diversas actividades dirigidas a público de distintas edades y de distintas preferencias.

Así, para la noche de mañana miércoles 7 de octubre, se ha organizado una “Noche de Monólogos” en la que van a intervenir Daniel Pamies, Javi Chou y Eugeny Alemany . Será a partir de las 21,30h en el Auditorio Municipal. La presentación correrá a cargo de Laura Morata.

La noche será abierta por el monologuista crevillentino Daniel Pérez Pamies, grado en Comunicación Audiovisual y máster en dirección cinematográfica por la Escuela de Cine y Audiovisual de Cataluña, Además es  director de la webserie “Los violentos de Jerry”. Sus actuaciones más importantes se han realizado en las provincias de Alicante y Valencia.

El segundo en intervenir será el actor y monologuista  murciano Javi Chou, licenciado en interpretación Textual en la Escuela de Arte Dramático de Murcia. Ha formado parte de varias compañías de teatro como por ejemplo “7 comediantes” o “El hechizo Teatro”. También ha colaborado en programas de televisión.

Para cerrar la “Noche de monólogos” contaremos con el  showman, guionista y periodista Eugeny Alemany, que ha desarrollado su carrera profesional en diversas cadenas de televisión y que aunque ya ha actuado en Crevillent en dos ocasiones, nunca deja de sorprender a los asistentes con su espectáculo y sus improvisaciones siempre adaptadas a la población en la que actúa y al público asistente.

La Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a esta nueva actividad de fiestas que tiene la entrada libre, hasta completar el aforo del Auditorio Municipal.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024