Noche de micro abierto en el Centro Jove “Juan Antonio Cebrián”

Crevillent ( 16/11/2016).- El Centre Jove “Juan A. Cebrián” una vez más ha vuelto a organizar la actividad “ Noches de Micro Abierto”. En esta ocasión el evento tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 20:00h.  Las invitaciones se pueden recoger a partir de este miércoles 16 de noviembre en la conserjería del Centre Jove.

Esta actividad es una de las más esperadas por los usuarios del Centre, ya que en las “noches de micro abierto” los jóvenes artistas locales muestrar todo su ingenio y  transmiten todo tipo emociones. Este viernes en el salón de actos contaremos con la iniciativa de Dani, Cristian, Joanmi y Xuso, cuatro jóvenes de nuestro municipio que esta vez  invitan a participar con ellos en una sesión improvisada de “Jam Session” siendo el Hard Rock y el Heavy Metal sus principales estilos musicales.

 

El concejal de Juventud Rafael Candela destaca que “desde el Ayuntamiento de Crevillent apostamos por el talento local,  y contribuimos a que sigan adelante”. Además indicaba Candela que “estamos apostando por la cantidad y calidad de artistas de nuestra localidad y que sea el Centre Jove un punto de apoyo importante para todo ellos, donde los jóvenes pueden iniciarse ensayando así como  tener la oportunidad de actuar como es en esta ocasión, a través de las Noches de Micro Abierto”.

Finalmente el concejal animaba a los jóvenes a pasar una tarde diferente y especial este viernes en el Centre Jove.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024