Música, riures i un missatge educatiu en l’espectacle interpretat en valencià “PINOTXO, un musical d’aventures

  • La marioneta de fusta que volia ser xiquet arriba a Crevillent com a part de la XI Mostra De Teatre organitzada per Cultura

Crevillent (04/01/2023).- El dissabte 7 de gener a les 18.00 h. a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc el musical “Pinotxo, un musical d’aventures” a càrrec de la companyia “Trencadis”. El xou es troba dins de la XI Mostra de Teatre organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Ajuntament de Crevillent i subvencionat per la Diputació Provincial d’Alacant.

Pinotxo, la famosa marioneta que volia ser xiquet, cobrarà vida després de la visita de la fada Blava, veurà com li creix el nas cada vegada que diu mentides, serà engolit per una balena goluda, i finalment, es convertirà en xiquet. Quan David i Toni coneixen a Laura, aquesta es converteix en l’ajudant perfecta per a contar les aventures de Pinotxo. Les tres entren en una voràgine de maquillatge, perruques, i vestuari que ens permetrà conéixer a les i els protagonistes de les divertidíssimes peripècies del conegut titella de fusta. La decisió de Gepeto de construir-se una marioneta, l’arribada de la fada Blava, les estranyes converses amb Grill, l’aventura en el teatre de marionetes de Stromboli, els enganys de Rabosa i Gata, i l’entrada en escena de la gran balena disposada a engolir-se tot el que troba en la mar.

La diversió està servida amb Pinotxo, un musical infantil d’aventures en valencià, que tant els xicotets com els adults podran participar cantant i ballant.

Des de l’Ajuntament volem demanar a tota aquella persona que haja tret les entrades i no puga assistir, que les retorne en la recepció de la Casa de Cultura.

 

Música, risas y un mensaje educativo en el espectáculo interpretado en valenciano “PINOCHO, un musical de aventuras”

  • La marioneta de madera que quería ser niño llega a Crevillent como parte de la XI Muestra De Teatro organizada por Cultura

Crevillent (04/01/2023).- El sábado 7 de enero a las 18.00 h. en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar el musical “Pinocho, un musical de aventuras” a cargo de la compañía “Trencadis”. El show se encuentra dentro de la XI Muestra de Teatro organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante.

Pinocho, la famosa marioneta que quería ser niño, cobrará vida después de la visita del hada Azul, verá como le crece la nariz cada vez que dice mentiras, será tragado por una ballena glotona, y finalmente, se convertirá en niño. Cuando David y Toni conocen a Laura, esta se convierte en la ayudante perfecta para contar las aventuras de Pinocho. Las tres entran en una vorágine de maquillaje, pelucas, y vestuario que nos permitirá conocer a las y los protagonistas de las divertidísimas peripecias del conocido títere de madera. La decisión de Gepeto de construirse una marioneta, la llegada del hada Azul, las extrañas conversaciones con Grillo, la aventura en el teatro de marionetas de Estrómboli, los engaños de Zorro y Gata, y la entrada en escena de la gran ballena dispuesta a tragarse todo el que encuentra en el mar.

La diversión está servida con Pinocho, un musical infantil de aventuras en valenciano, que tanto los pequeños como los adultos podrán participar cantante y bailando.

Desde el Ayuntamiento queremos pedir a toda aquella persona que haya sacado las entradas y no pueda asistir, que las devuelva en la recepción de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024