Música, color i ball per a tota la família amb l’espectacle “Colombia ¡mi encanto!”

  • Arriba a Crevillent l’espectacle tribut a la pel·lícula ‘Encanto’  realitzada per la companyia “Pekebaila Kids” una epopeia sobre el valor de l’amor i la família.

Crevillent (29/11/2022).- El dissabte 17 de desembre a les 18.00 hores a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc el musical Colombia ¡Mi Encanto! a càrrec de la companyia “Pekebaila Kids”, dins de la XI Mostra de Teatre organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

El musical conta la història de Mirabel i la seua família que s’enfronten a Trais, que s’ha ensenyorit de la vela i amb ella dels màgics poders de la família Madrigal. Una família unida per l’amor que entre ells es professen que treballant units viuran una nova aventura al ritme de les més famoses cançons de Colòmbia i de la pel·lícula en un espectacle únic.

Un xou en el qual tant els xicotets com els adults podran participar activament cantant i ballant.

Recordem a aquelles persones que tinguen entrades i que no puguen assistir-hi per qualsevol motiu, que les poden retornar a la Casa Municipal de Cultura, perquè els veïns i veïnes que no en tinguen puguen aconseguir-ne i així no es queden butaques lliures.

 

Música, color y baile para toda la familia con el espectáculo “Colombia ¡mi encanto!”

  • Llega a Crevillent el espectáculo tributo a la película Encanto realizada por la compañía “Pekebaila Kids” una epopeya sobre el valor del amor y la familia.

Crevillent (29/11/2022).- El sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar el musical Colombia ¡Mi Encanto! a cargo de la compañía “Pekebaila Kids”, dentro de la XI Muestra de Teatro organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

El musical cuenta la historia de Mirabel y su familia quienes se enfrentarán a Trais, quien se ha adueñado de la vela y con ella de los mágicos poderes de la familia Madrigal. Una familia unida por el amor que entre ellos se profesan que trabajando unidos vivirán una nueva aventura al ritmo de las más famosas canciones de Colombia y de la película en un espectáculo único.

Un show en el que tanto los pequeños como los adultos podrán participar activamente cantando y bailando.

Recordamos a aquellas personas que tengan entradas y que no puedan asistir por cualquier motivo, que las pueden devolver en la Casa Municipal de Cultura, para que los vecinos y vecinas que no dispongan de ellas puedan conseguir entradas y así no se queden butacas libres.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024