Monsenyor Javier Díaz Tenza ha visitat l’Ajuntament de Crevillent.

Crevillent (23/08/2019).- El Alcalde José Manuel Penalva i els regidors Jesús Ruiz, Montserrat Pineda i Josep Candela s’han reunit amb el Diplomàtic Monsenyor Javier Díaz Tenza a l’Ajuntament de Crevillent.

El crevillentí Javier Díaz, que ha sigut nomenat recentment Primer Secretari de la Nunciatura del Vaticà a Irlanda, ha sigut rebut a l’Ajuntament on ha visitat diferents dependències del consistori i ha mantingut una reunió amb l’Alcalde i els regidors nomenats anteriorment.

La reunió ha tingut un caràcter una miqueta informal, l’Alcalde i els regidors s’han interessat pel seu currículum, els llocs que ha visitat i les labors que ha exercit, a més dels seus estudis. Els Representants Municipals han aprofitat la proximitat de Monsenyor Javier amb el Papa Francisco I perquè li entregue un obsequi i una salutació en nom del poble de Crevillent.

El Govern del Canvi li ha transmés al Diplomàtic l’enhorabona pel seu recent nomenament i li ha instat a tornar a visitar l’Ajuntament en un futur pròxim. L’alcalde José Manuel Penalva considera que sempre és agradable reunir-se amb crevillentins tan destacats com Monsenyor Díaz i, que a més de tots els seus assoliments personals i professionals, destaca la seua qualitat humana i l’ajuda que presta a tot aquell que ho necessita. La visita ha finalitzat amb una dedicatòria de Monsenyor Javier en el llibre de visites de l’Ajuntament.

Monseñor Javier Díaz Tenza ha visitado el Ayuntamiento de Crevillent.

Crevillent (23/08/2019).- El Alcalde José Manuel Penalva y los concejales Jesús Ruiz, Montserrat Pineda y Josep Candela se han reunido con el Diplomático Monseñor Javier Díaz Tenza en el Ayuntamiento de Crevillent.

El crevillentino Javier Díaz, que ha sido nombrado recientemente Primer Secretario de la Nunciatura del Vaticano en Irlanda, ha sido recibido en el Ayuntamiento donde ha visitado diferentes dependencias del consistorio y ha mantenido una reunión con el Alcalde y los concejales nombrados anteriormente.

La reunión ha tenido un carácter un tanto informal, el Alcalde y los concejales se han interesado por su curriculum, los sitios que ha visitado y las labores que ha desempeñado, además de sus estudios. Los Representantes Municipales han aprovechado la cercanía de Monseñor Javier con el Papa Francisco I para que le entregue un obsequio y un saludo en nombre del pueblo de Crevillent.

El Gobierno del Cambio le ha transmitido al Diplomático la enhorabuena por su reciente nombramiento y le ha instado a volver a visitar el Ayuntamiento en un futuro cercano. El alcalde José Manuel Penalva considera que siempre es agradable reunirse con crevillentinos tan destacados como Monseñor Díaz y, que además de todos sus logros personales y profesionales, destaca su calidad humana y la ayuda que presta a todo aquel que lo necesita. La visita ha finalizado con una dedicatoria de Monseñor Javier en el libro de visitas del Ayuntamiento.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024