Monsenyor Javier Díaz Tenza ha visitat l’Ajuntament de Crevillent.

Crevillent (23/08/2019).- El Alcalde José Manuel Penalva i els regidors Jesús Ruiz, Montserrat Pineda i Josep Candela s’han reunit amb el Diplomàtic Monsenyor Javier Díaz Tenza a l’Ajuntament de Crevillent.

El crevillentí Javier Díaz, que ha sigut nomenat recentment Primer Secretari de la Nunciatura del Vaticà a Irlanda, ha sigut rebut a l’Ajuntament on ha visitat diferents dependències del consistori i ha mantingut una reunió amb l’Alcalde i els regidors nomenats anteriorment.

La reunió ha tingut un caràcter una miqueta informal, l’Alcalde i els regidors s’han interessat pel seu currículum, els llocs que ha visitat i les labors que ha exercit, a més dels seus estudis. Els Representants Municipals han aprofitat la proximitat de Monsenyor Javier amb el Papa Francisco I perquè li entregue un obsequi i una salutació en nom del poble de Crevillent.

El Govern del Canvi li ha transmés al Diplomàtic l’enhorabona pel seu recent nomenament i li ha instat a tornar a visitar l’Ajuntament en un futur pròxim. L’alcalde José Manuel Penalva considera que sempre és agradable reunir-se amb crevillentins tan destacats com Monsenyor Díaz i, que a més de tots els seus assoliments personals i professionals, destaca la seua qualitat humana i l’ajuda que presta a tot aquell que ho necessita. La visita ha finalitzat amb una dedicatòria de Monsenyor Javier en el llibre de visites de l’Ajuntament.

Monseñor Javier Díaz Tenza ha visitado el Ayuntamiento de Crevillent.

Crevillent (23/08/2019).- El Alcalde José Manuel Penalva y los concejales Jesús Ruiz, Montserrat Pineda y Josep Candela se han reunido con el Diplomático Monseñor Javier Díaz Tenza en el Ayuntamiento de Crevillent.

El crevillentino Javier Díaz, que ha sido nombrado recientemente Primer Secretario de la Nunciatura del Vaticano en Irlanda, ha sido recibido en el Ayuntamiento donde ha visitado diferentes dependencias del consistorio y ha mantenido una reunión con el Alcalde y los concejales nombrados anteriormente.

La reunión ha tenido un carácter un tanto informal, el Alcalde y los concejales se han interesado por su curriculum, los sitios que ha visitado y las labores que ha desempeñado, además de sus estudios. Los Representantes Municipales han aprovechado la cercanía de Monseñor Javier con el Papa Francisco I para que le entregue un obsequio y un saludo en nombre del pueblo de Crevillent.

El Gobierno del Cambio le ha transmitido al Diplomático la enhorabuena por su reciente nombramiento y le ha instado a volver a visitar el Ayuntamiento en un futuro cercano. El alcalde José Manuel Penalva considera que siempre es agradable reunirse con crevillentinos tan destacados como Monseñor Díaz y, que además de todos sus logros personales y profesionales, destaca su calidad humana y la ayuda que presta a todo aquel que lo necesita. La visita ha finalizado con una dedicatoria de Monseñor Javier en el libro de visitas del Ayuntamiento.

 

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025