Monòleg “Tiempo al Tiempo” a càrrec de Sara Escudero

  • El dissabte 29 a les 20 hores a la Casa Municipal de Cultura tindrà lloc l’espectacle humorístic de Sara Escudero

Crevillent (12/01/2022).- El pròxim dissabte 29 a les 20.00 hores, tindrà lloc al Saló d’Actes de la Casa municipal de Cultura un monòleg a càrrec de Sara Escudero anomenat “Tiempo al Tiempo” on ens conta i analitza les coses sent part implicada.
Tiempo al Tiempo” és un monòleg de stand-up comedy, on les risses és el mitjà i l’objectiu, perquè si aprenem a riure’ns de nosaltres mateixa, tindrem diversió garantitzada durant tota la vida. Amb este espectacle Sara Escudero toca molts temes enton a alguna cosa inevitable com és el pas del temps i com li va arribar la crisi als 39 anys. L’espectacle està recomanant per a tots els públics i té una duració d’uns 90 minuts aproximadament. L’aforament és limitat, amb prèvia retirada d’entrades a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, organitza i patrocina la Regidoria de Cultura de l’Exm. Ajuntament de Crevillent.

 

 

Monólogo «Tiempo al tiempo» a cargo de Sara Escudero

  • El sábado 29 a les 20 hores en la Casa Municipal de Cultura tendrá lugar el espectáculo humorístico de Sara Escudero

Crevillent (26/01/2022).- El próximo sábado día 29 a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa municipal de Cultura un monólogo a cargo de Sara Escudero titulado “Tiempo al Tiempo” donde nos cuenta y analiza las cosas siendo parte implicada.

Tiempo al Tiempo” es un monólogo de stand-up comedy, donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida. Con este espectáculo Sara Escudero toca muchos temas entorno a algo inevitable como es el paso del tiempo y como le llegó la crisis a los 39 años. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y tiene una duración de unos 90 minutos aproximadamente. El aforo es limitado previa retirada de entradas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, organiza y patrocina la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024