Més de 500 persones participen en la I Prova d’obstacles solidària a favor de la igualtat

Crevillent es bolca en aquest esdeveniment organitzat per a recaptar fons per a l’AMACMEC, un acte englobat dins del programa d’activitats per a la commemoració del Dia Internacional de la Dona

Crevillent (04/03/2020).- La Regidoria d’Igualtat ha valorat molt positivament el resultat de la I Prova d’obstacles solidària celebrada diumenge passat a La Rambla de Crevillent, englobada dins del programa d’activitats organitzades amb motiu de la celebració del 8-M, Dia Internacional de la Dona.

Més de 500 persones van saltar obstacles mitjançant la realització d’un circuit de 8 proves que simbolitzaven les dificultats a les quals es continuen enfrontant en l’actualitat les dones, tant en l’àmbit familiar com en el professional. Entre els participants, hi havia famílies al complet i una gran afluència de xiquetes i xiquets.

L’edil d’Igualtat ha celebrat l’èxit i la gran participació aconseguida en aquest esdeveniment, organitzat amb la col·laboració de la Policia Local, per a reivindicar la igualtat d’oportunitats i ha destacat el seu valor solidari, ja que va servir per a recaptar fons per a la secció local de l’Amacmec, l’Associació de Dones Afectades pel Càncer de Mama.

En el desenvolupament d’aquesta prova van participar la Regidoria d’Esports, Protecció Civil, l’associació feminista Isabel Alfonso Candela i diversos membres de l’Amacmec.

Más de 500 personas participan en la I Prueba de obstáculos solidaria a favor de la igualdad

Crevillent se vuelca en este evento organizado para recaudar fondos para AMACMEC y englobado dentro del programa de actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Crevillent (04/03/2020).- La Concejalía de Igualdad ha valorado muy positivamente el resultado de la I Prueba de obstáculos solidaria celebrada el pasado domingo en La Rambla de Crevillent, y englobada dentro del programa de actividades organizadas con motivo de la celebración del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

Más de 500 personas saltaron obstáculos mediante la realización de un circuito de 8 pruebas que simbolizaban las dificultades a las que se siguen enfrentando en la actualidad las mujeres, tanto en el ámbito familiar como en el profesional. Entre los participantes había familias al completo y una gran afluencia de niñas y niños.

La edil de Igualdad ha celebrado el éxito y la gran participación lograda en este evento, organizado con la colaboración de la Policía Local, para reivindicar la igualdad de oportunidades y ha destacado su valor solidario, ya que sirvió para recaudar fondos para la sección local de Amacmec, la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama.

En el desarrollo de esta prueba participaron la Concejalía de Deportes, Protección Civil, la asociación feminista Isabel Alfonso Candela y varios miembros de Amacmec.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una programación que contempla propuestas que abarcan desde exposiciones y conciertos hasta teatro, literatura, talleres, visitas guiadas y actividades familiares

• Entre abril y junio tendremos, entre otras actividades, la IV Feria del Libro, el VII Certamen de Cortometrajes, el musical de “Los chicos del coro”, los conciertos de Revólver, el tributo de Coldplay, zarzuelas a cargo del Orfeón Crevillentino, el espectáculo “The Opera Locos”, monólogos de David Navarro y David Cepo y visitas guiadas y conferencias en el Museo Mariano Benlliure

• Como gran novedad, tendrá lugar la “Noche en Blanco”, una noche especial en la que la cultura invadirá los espacios públicos con música, arte y actividades en horario nocturno

7 abril 2026

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026