Mercadillo semanal de numismática, filatelia y coleccionismo en Crevillent.

El Ayuntamiento de Crevilllent ha puesto en marcha un nuevo mercadillo semanal al aire libre situado en la Plaza “Gaspar Lledó” junto a la Rambla.

El pasado día 12 de octubre dio comienzo  este nuevo mercadillo que cada sábado de 9.00 a 14.00 horas ofrecerá  sellos, billetes, monedas, postales, libros y otros pequeños objetos de coleccionismo.

 

El concejal de Mercados y Venta no sedentaria, José Valero, informaba al respecto que el Ayuntamiento continúa recibiendo nuevas peticiones de personas  interesadas en poner sus puestos en este nuevo mercadillo semanal.

 

Además, el edil  invitaba a los crevillentinos a acercarse a conocer este nuevo mercadillo donde se pueden adquirir interesantes productos y destacaba que el pasado sábado fueron numerosas las personas de otras poblaciones que lo visitaron , por ello  espera que esta iniciativa tenga una buena respuesta y con el tiempo se consolide este mercado como una cita importante  para el coleccionismo.

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026

• El Archivo Municipal “Clara Campoamor” ha recibido una subvención por un importe de 2.998,38 euros, con la que se ha llevado a cabo la digitalización del padrón municipal de habitantes de 1940, así como los expedientes generales de quintas de 1919 al 1923

8 junio 2026

• En el boletín de novedades número 172 encontramos recomendaciones de la Generalitat Valenciana que destacan por su interés histórico, cultural y patrimonial sobre aspectos de la historia, el territorio y las instituciones valencianas

8 junio 2026