Medio Ambiente adquiere un vehículo todo terreno para labores en el Parque de Montaña San Cayetano

Crevillent (30/11/2018).- La Concejalía de Medio Ambiente adquiere un vehículo todo terreno para llevar a cabo las labores de conserjería del Parque de montaña San Cayetano, actuaciones del Plan de Empleo, y gestión del medio natural.

El vehículo adquirido por esta área, un todo terreno de la marca KIA, ha supuesto la inversión de 5.000 euros y tras las pertinentes revisiones e ITV, ya está disponible y por lo tanto será empleado de inmediato.

Este es el segundo vehículo que está suscrito al área de Medio Ambiente, ya que hasta la fecha se ha estado empleando otro todo terreno de la marca NISSAN Patrol y  de mayor antigüedad, que será   para acciones secundarias, como por ejemplo el Plan de Empleo Municipal.

Hasta la fecha este último ha supuesto el único medio de transporte destinado a las labores y actuaciones medio-ambientales, y que actualmente y atendiendo a su actual estado se hacía necesario la incorporación de otro en mejores condiciones.

El concejal de Medio Ambiente Miguel Ángel Sánchez ha indicado que es una importante inversión y necesaria, ya que las continuas actividades de la Concejalía , a través de su conserje, el Policía Local adscrito a esta área y los operarios del Plan de Empleo, hacen necesaria la puesta en marcha de otro vehículo para dar servicio.

El coste de adquisición, revisiones e ITV, han sido  asumidos íntegramente por las partidas presupuestarias del área de Medio Ambiente.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026