Maxi Rangel presenta su monólogo “Lo que no me pase a mí” en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

Crevillent ( 08/02/2018).- Este viernes 9 de febrero, a las 20,15 horas, el monologuista Maxi Rangel actuará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Con el espectáculo “Lo que no me pase a mí”, el monologuista Maxi Rangel, será el protagonista de la penúltima representación de la VII Muestra de Teatro de Crevillent que se está celebrando en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Este  monologuista valenciano actuó ante el público por primera vez en el año 2008. Al mes de su debut formó un dúo llamado “Pela2” que estuvo actuando durante tres años y en la actualidad también lo hacen de forma esporádica. Desde hace varios años actúa en solitario.

Maxi Rangel introduce el espectáculo diciendo de sí mismo: “Lo que no me pase a mí…Hay cosas que no puedo entender. Ni a mi familia, ni a mis amigos, ni al mundo que me rodea en general. Vivimos en un universo loco y yo ¿qué puedo hacer? Pues mimetizarme.”

Seguro que con su actuación logrará que los asistentes pasen una divertida estancia.

Se trata de un espectáculo recomendado para público adulto que dará lugar a las 20,15 horas del día 9 de febrero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Las entradas son gratuitas y limitadas al aforo de la sala.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025