Maxi Rangel presenta su monólogo “Lo que no me pase a mí” en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

Crevillent ( 08/02/2018).- Este viernes 9 de febrero, a las 20,15 horas, el monologuista Maxi Rangel actuará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Con el espectáculo “Lo que no me pase a mí”, el monologuista Maxi Rangel, será el protagonista de la penúltima representación de la VII Muestra de Teatro de Crevillent que se está celebrando en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Este  monologuista valenciano actuó ante el público por primera vez en el año 2008. Al mes de su debut formó un dúo llamado “Pela2” que estuvo actuando durante tres años y en la actualidad también lo hacen de forma esporádica. Desde hace varios años actúa en solitario.

Maxi Rangel introduce el espectáculo diciendo de sí mismo: “Lo que no me pase a mí…Hay cosas que no puedo entender. Ni a mi familia, ni a mis amigos, ni al mundo que me rodea en general. Vivimos en un universo loco y yo ¿qué puedo hacer? Pues mimetizarme.”

Seguro que con su actuación logrará que los asistentes pasen una divertida estancia.

Se trata de un espectáculo recomendado para público adulto que dará lugar a las 20,15 horas del día 9 de febrero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Las entradas son gratuitas y limitadas al aforo de la sala.

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026