Maxi Rangel presenta su monólogo “Lo que no me pase a mí” en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

Crevillent ( 08/02/2018).- Este viernes 9 de febrero, a las 20,15 horas, el monologuista Maxi Rangel actuará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Con el espectáculo “Lo que no me pase a mí”, el monologuista Maxi Rangel, será el protagonista de la penúltima representación de la VII Muestra de Teatro de Crevillent que se está celebrando en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Este  monologuista valenciano actuó ante el público por primera vez en el año 2008. Al mes de su debut formó un dúo llamado “Pela2” que estuvo actuando durante tres años y en la actualidad también lo hacen de forma esporádica. Desde hace varios años actúa en solitario.

Maxi Rangel introduce el espectáculo diciendo de sí mismo: “Lo que no me pase a mí…Hay cosas que no puedo entender. Ni a mi familia, ni a mis amigos, ni al mundo que me rodea en general. Vivimos en un universo loco y yo ¿qué puedo hacer? Pues mimetizarme.”

Seguro que con su actuación logrará que los asistentes pasen una divertida estancia.

Se trata de un espectáculo recomendado para público adulto que dará lugar a las 20,15 horas del día 9 de febrero en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Las entradas son gratuitas y limitadas al aforo de la sala.

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026

• Música, teatro, cine, exposiciones, talleres, actividades infantiles, visitas culturales y tradiciones protagonizan una agenda dirigida a todos los públicos

7 octubre 2026

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026