• Será este sábado en la Casa Municipal de Cultura

Marvin Labara regresa a Crevillent con un nuevo monólogo

El cantautor alicantino Marvin Labara regresa de nuevo a Crevillent este próximo sábado 31 de enero  con un nuevo monólogo-concierto titulado “El amor en la historia”.

Marvin Labara ha recorrido una buena parte de la geografía española acompañado de su inseparable guitarra y su característico humor ofreciendo sus conciertos-monólogo. También ha cruzado el charco para dar  en Puerto Rico cuatro conciertos.

Según la concejal de Cultura Loreto Mallol, en este espectáculo las canciones se entrelazan en una historia con toques de humor. Boleros, rancheras y canciones propias crean una amalgama perfecta en sintonía con una serie de anécdotas y mucho humor.

Se trata de un concierto dirigido al público en general en el que habrá reflexiones sobre el amor y su recorrido en la historia. Como amante de las canciones clásicas en todos sus espectáculos interpreta temas de Armando Manzanero, José  Alfredo Jiménez y muchos otros maestros del bolero y la ranchera.

El concierto dará comienzo el sábado a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura  “José Candela Lledó” y la entrada es gratuita.

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Son unas obras, financiadas con fondos municipales, que se preocupan por la seguridad de nuestros escolares y la de sus familias porque ganamos amplitud en la acera en su acceso desde calle Mediterráneo, colocaremos bolardos para la protección peatonal, así como señalización vertical y horizontal de estacionamiento para personas con movilidad reducida”, ha manifestado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha enumerado otras actuaciones ejecutadas recientemente que también han corrido a cargo del presupuesto municipal como son las obras para habilitar un comedor escolar en el CEIP San Luis Gonzaga en El Realengo, la instalación de una pérgola para proporcionar sombra en el patio del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y la reparación de cubierta y murete del edificio principal del CEIP Doctor Mas Magro para la seguridad de los escolares, sumando una inversión total de 66.767,74 euros

4 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles celebra que estas bases, que suponen un impulso al tejido económico local, salieran con la unanimidad de todos los grupos municipales

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, dio cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal 2025, subrayando “el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y de deuda, no precisando de la elaboración de ningún plan económico-financiero”

29 abril 2026

• La inauguración tendrá lugar este jueves 30 de abril a las 20:00 horas y la ciudadanía podrá contemplar las obras “Las dos víctimas de la Fiesta” y “Niño perteneciente al revestimiento cerámico de la fachada de la casa de Mariano Benlliure en Madrid”

28 abril 2026