MANTENIMIENTO Y REPARACIONES EN COLEGIOS

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent informa que durante la presente época estival, se están realizando diversas operaciones de mantenimiento y reparación de desperfectos en diversos centros formativos de la localidad y de nuestras pedanías.

 

Miguel Ángel Sánchez indica que estas actuaciones se realizan durante todo el año, aunque se da prioridad a estas fechas en las que se aprovecha  la ausencia de alumnos en los centros escolares para el desarrollo de estas actividades.

 

Más concretamente los centros que están siendo asistidos actualmente son:

 

·        CEIP. Ntra Sra de la Esperanza: construcción de un murete de separación de las zonas de grava de las pistas deportivas,  adaptación y plantación de 8 árboles junto a las aulas de infantil.

·        En el CEIP San Luis Gonzaga: pintado de las instalaciones y colocación de un panel informativo exterior.

·        En el CEIP Cardenal Belluga: reposición del cartel del centro y colocación de un panel informativo exterior.

·        En el CEIP Miguel Hernández: división y habilitación de aulas.

·        En el CEIP Párroco Fco Mas: colocación de una fuente en el patio de infantil, reparación y pintado del muro del patio, reparación de barandillas.

·        CEIP Mas Magro: reparaciones en vallado, reparación tubería de abastecimiento de agua, pintado de pistas deportivas y  reparación de un muro.

 

Indicar  que a medida que vayan finalizando estas actividades, se procederá al inicio de otras que están previstas en otros centros, hasta dar cobertura a todos los que precisen de ellas.

 

Para dar cobertura a este servicio la Concejalía de Educación a través de  la Oficina Técnica Municipal, emplea personal del Ayuntamiento de las áreas respectivas,  además de  la contratación de diversas empresas del área de la construcción de nuestra localidad.

 

Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Crevillent garantiza un correcto estado de funcionamiento de sus centros educativos a fin de dar un  buen servicio a los escolares de nuestra localidad.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024