MANTENIMIENTO Y REPARACIONES EN COLEGIOS

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent informa que durante la presente época estival, se están realizando diversas operaciones de mantenimiento y reparación de desperfectos en diversos centros formativos de la localidad y de nuestras pedanías.

 

Miguel Ángel Sánchez indica que estas actuaciones se realizan durante todo el año, aunque se da prioridad a estas fechas en las que se aprovecha  la ausencia de alumnos en los centros escolares para el desarrollo de estas actividades.

 

Más concretamente los centros que están siendo asistidos actualmente son:

 

·        CEIP. Ntra Sra de la Esperanza: construcción de un murete de separación de las zonas de grava de las pistas deportivas,  adaptación y plantación de 8 árboles junto a las aulas de infantil.

·        En el CEIP San Luis Gonzaga: pintado de las instalaciones y colocación de un panel informativo exterior.

·        En el CEIP Cardenal Belluga: reposición del cartel del centro y colocación de un panel informativo exterior.

·        En el CEIP Miguel Hernández: división y habilitación de aulas.

·        En el CEIP Párroco Fco Mas: colocación de una fuente en el patio de infantil, reparación y pintado del muro del patio, reparación de barandillas.

·        CEIP Mas Magro: reparaciones en vallado, reparación tubería de abastecimiento de agua, pintado de pistas deportivas y  reparación de un muro.

 

Indicar  que a medida que vayan finalizando estas actividades, se procederá al inicio de otras que están previstas en otros centros, hasta dar cobertura a todos los que precisen de ellas.

 

Para dar cobertura a este servicio la Concejalía de Educación a través de  la Oficina Técnica Municipal, emplea personal del Ayuntamiento de las áreas respectivas,  además de  la contratación de diversas empresas del área de la construcción de nuestra localidad.

 

Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Crevillent garantiza un correcto estado de funcionamiento de sus centros educativos a fin de dar un  buen servicio a los escolares de nuestra localidad.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026

• El expediente, de más de 3.200 documentos y enviado a la Conselleria de Cultura, ha contado con un laborioso y exhaustivo trabajo de investigación histórica y musicológica, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, quien agradece el trabajo realizado por el personal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, haciendo extensivo el agradecimiento a numerosos profesionales que han aportado documentación e información relevante de esta manifestación cultural

• La concejala de Cultura, junto con la técnico de Cultura, Ana Satorre Pérez, han entregado este jueves el dossier elaborado que recoge todo el expediente presentado a Conselleria para que quede conservado en el Archivo Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén para todo aquel que desee consultarlo

 

26 marzo 2026