Manifiesto de condena a los atentados en París y de apoyo al pueblo francés

La Corporació Municipal, integrada per tots els grups municipals en l’Ajuntament de Crevillent manifesta el seu suport al poble francés després dels criminals atemptats d’ahir a París.
Manifestem la nostra ferma condemna als actes terroristes d’anit i expressem la nostra solidaritat amb les víctimes i les seues famílies.
Cap acte de terror podrà canviar les nostres conviccions en la defensa de la convivència democràcia i els drets humans.

La Corporación Municipal, integrada por todos los grupos municipales en el Ayuntamiento de Crevillent manifiesta su apoyo al pueblo francés tras los criminales atentados de ayer en París.
Manifestamos nuestra firme condena a los actos terroristas de anoche y expresamos nuestra solidaridad con las víctimas y sus familias.
Ningún acto de terror podrá cambiar nuestras convicciones en la defensa de la convivencia democracia y los derechos humanos.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las actividades, que se están desarrollando en el CEIP Párroco Francisco Mas, van desde manualidades, juegos cooperativos, de agua, expresión corporal y dramática, así como el fomento de la lectura, entre otras

21 julio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que se trata de la primera actuación del Plan Edificant que se realizará en un colegio público de Infantil y Primaria del municipio, el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, tras las ya iniciadas en el C.F.A. El Puntal, dedicado a la formación en personas adultas

• La actuación, adjudicada a la mercantil Evealia Levante S.L., cuenta con un presupuesto de 122.183,94 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio

10 julio 2026

• Mediante una resolución se permitirá la instalación de pantallas para la mayor comodidad de los vecinos en las terrazas, dinamizando también la economía local

10 julio 2026