• El concurso ha sido organizado por la Asociación de Belenistas de Crevillent y patrocinado pos las Concejalias de Fiestas y Educación

Mañana viernes se entregarán de los premios del I concurso de belenes Toñi “El Pascualeto”

Crevillent ( 21/12/2017).- En la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó , tendrá lugar mañana viernes 22 de diciembre,  la entrega de premios del Concurso de Belenes, que en su última edición lleva el nombre de  Toñi “El Pacualeto”, gran promotor del belenismo en Crevillent.

Una vez que los miembros del jurado han visitado los belenes inscritos, mañana se dará a conocer los premiados. El Concurso está organizado por la Asociación de Belenistas de Crevillent y patrocinado por las Concejalías de Fiestas y de Educación. En esta ocasión se han presentado 26 particulares, 5 más que en la edición del año pasado  y 4 colegios, los mismos que en 2016.

Todos los participantes recibirán un regalo navideño.

 

Los tres primeros premios de la modalidad de particulares, asociaciones o entidades recibirán además del trofeo una cesta de navidad valorada en 125, 75 ó 50 euros, según sea primero, segundo o tercer premio.

Todos los colegios recibirán trofeo de participación y los tres primeros premios material escolar  valorado en 150, 100 y 50 euros, según el premio.

 

La entrega de premios se realizará mañana  a las 19,30h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y durante el transcurso del acto se proyectarán fotografías de los belenes participantes en el Concurso, realizadas durante la visita de los componentes de la Asociación de Belenistas como miembros del jurado.

 

 

Próximos eventos

6 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026