• El concurso ha sido organizado por la Asociación de Belenistas de Crevillent y patrocinado pos las Concejalias de Fiestas y Educación

Mañana viernes se entregarán de los premios del I concurso de belenes Toñi “El Pascualeto”

Crevillent ( 21/12/2017).- En la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó , tendrá lugar mañana viernes 22 de diciembre,  la entrega de premios del Concurso de Belenes, que en su última edición lleva el nombre de  Toñi “El Pacualeto”, gran promotor del belenismo en Crevillent.

Una vez que los miembros del jurado han visitado los belenes inscritos, mañana se dará a conocer los premiados. El Concurso está organizado por la Asociación de Belenistas de Crevillent y patrocinado por las Concejalías de Fiestas y de Educación. En esta ocasión se han presentado 26 particulares, 5 más que en la edición del año pasado  y 4 colegios, los mismos que en 2016.

Todos los participantes recibirán un regalo navideño.

 

Los tres primeros premios de la modalidad de particulares, asociaciones o entidades recibirán además del trofeo una cesta de navidad valorada en 125, 75 ó 50 euros, según sea primero, segundo o tercer premio.

Todos los colegios recibirán trofeo de participación y los tres primeros premios material escolar  valorado en 150, 100 y 50 euros, según el premio.

 

La entrega de premios se realizará mañana  a las 19,30h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y durante el transcurso del acto se proyectarán fotografías de los belenes participantes en el Concurso, realizadas durante la visita de los componentes de la Asociación de Belenistas como miembros del jurado.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026