Mañana miércoles se inauguran las obras del colector de la Santísima Trinidad

La Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante Luisa Pastor, junto al Alcalde César Augusto Asencio y miembros de la corporación municipal, inaugurarán mañana miércoles 11 de septiembre a las 20 horas, las obras de construcción del colector de aguas pluviales y mejora de agua potable y saneamiento en la calle Santísima Trinidad y adyacentes.

Con el acto inaugural se concluyen   satisfactoriamente unas obras muy importantes que han dotado a esta zona de nuevas conducciones de saneamiento y agua potable, además de un colector de aguas pluviales que evitará que se embalse el agua. También se ha llevado a cabo una  renovación integral de la calle Santísima Trinidad con aceras, calzadas, mobiliario urbano y la eliminación de postes sobre los que se encontraban  las líneas de electricidad y telecomunicaciones, que ahora están  soterradas.

 

 

El proyecto, presupuestado en 592.000€,  ha contado con una financiación del 51% por parte de la Diputación Provincial, y el restante 49% lo ha puesto el Ayuntamiento .

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El objeto de esta modificación es prorrogar el acuerdo por el que se regula la subvención de 430.000 euros para la ejecución del proyecto museográfico y la redistribución de las anualidades

23 diciembre 2025

• Unas cuentas equilibradas, sin subida de impuestos más allá de la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal, habiendo sido este presupuesto abierto al consenso con los grupos de la oposición, según ha informado el concejal del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez

19 diciembre 2025

• Con este sistema se podrá controlar tanto la temperatura como la humedad, dando un significativo paso hacia la conservación y protección de valiosos materiales, particularmente aquellos susceptibles al deterioro como el papel

19 diciembre 2025