Magia para la tarde de mañana sábado en el Auditorio Municipal

Crevillent (10/6/2016).- El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” dedica la tarde de mañana  sábado a la magia, de la mano del Mago Dálux y su nuevo  espectáculo “MAGIA EN ALTA DEFINICIÓN” .

Durante una hora el mago  presentará sus nuevas creaciones mágicas. Un espectáculo sorprendente, que dejará maravillados a pequeños y grandes, participativo y en el que se mezcla el humor y la música.En esta ocasión el Mago Dálux apuesta por una Magia más actual. “Magia en Alta Definición” e invita a entrar en un universo mágico, donde reina la Magia familiar, el humor y donde lo imposible se hace posible. Apariciones, desapariciones, predicciones imposibles y Magia interactiva donde el público es el protagonista.  Todo ello acompañado de una música elegida minuciosamente para conseguir  evadirnos del mundo exterior y entrar en un mundo de Magia y Fantasía. El Mago Dálux invita a acompañarle en un viaje a un lugar donde todo es posible, donde todos los sueños se hacen realidad.El espectáculo que ha sido organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura,  se iniciará a las 19,00h.

Loreto Mallol, Concejal de Cultura, indica que dada la aceptación que ha tenido este mago en anteriores actuaciones  se ha vuelto a contratar con un espectáculo dirigido al público familiar y  dado que se realiza en el Auditorio, no se necesita retirar las invitaciones con antelación.

Dálux es un mago con verdadera vocación, ya que a los 6 años ya realizaba sus primeros trucos y con 12 realizó su primer espectáculo con público. Su magia ha traspasado fronteras y cuenta con reconocidos premios en España y Portugal. Pertenece a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, cuya finalidad es llevar ilusión a los que más lo necesitan como son los niños hospitalizados y los ancianos.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de la Agencia de Desarrollo Local, Mónica San Emeterio Gil, celebra la concesión de las subvenciones pertinentes para poder desarrollar la VI Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XI Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

14 enero 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, ha explicado que este programa lúdico-deportivo que se inicia hoy se extenderá hasta el mes de mayo con actividades como juegos populares, deportes en equipo como baloncesto, balonmano o vóley y otros tradicionales como la pilota

14 enero 2025

• La primera edil, acompañada de los concejales de Gobernación y Presidencia, Vicente Sánchez-Maciá Díez y Pedro García Magro, respectivamente, ha manifestado tras el encuentro, celebrado en la sede de Presidencia del Consell en Alicante, que “esta reunión ha sido muy fructífera porque hemos abordado y retomado temas importantes como el Teatro Chapí, la circunvalación, el Centro de Salud y el Centro de Mayores, entre otros asuntos”

13 enero 2025