Magia para la tarde de mañana sábado en el Auditorio Municipal

Crevillent (10/6/2016).- El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” dedica la tarde de mañana  sábado a la magia, de la mano del Mago Dálux y su nuevo  espectáculo “MAGIA EN ALTA DEFINICIÓN” .

Durante una hora el mago  presentará sus nuevas creaciones mágicas. Un espectáculo sorprendente, que dejará maravillados a pequeños y grandes, participativo y en el que se mezcla el humor y la música.En esta ocasión el Mago Dálux apuesta por una Magia más actual. “Magia en Alta Definición” e invita a entrar en un universo mágico, donde reina la Magia familiar, el humor y donde lo imposible se hace posible. Apariciones, desapariciones, predicciones imposibles y Magia interactiva donde el público es el protagonista.  Todo ello acompañado de una música elegida minuciosamente para conseguir  evadirnos del mundo exterior y entrar en un mundo de Magia y Fantasía. El Mago Dálux invita a acompañarle en un viaje a un lugar donde todo es posible, donde todos los sueños se hacen realidad.El espectáculo que ha sido organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura,  se iniciará a las 19,00h.

Loreto Mallol, Concejal de Cultura, indica que dada la aceptación que ha tenido este mago en anteriores actuaciones  se ha vuelto a contratar con un espectáculo dirigido al público familiar y  dado que se realiza en el Auditorio, no se necesita retirar las invitaciones con antelación.

Dálux es un mago con verdadera vocación, ya que a los 6 años ya realizaba sus primeros trucos y con 12 realizó su primer espectáculo con público. Su magia ha traspasado fronteras y cuenta con reconocidos premios en España y Portugal. Pertenece a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, cuya finalidad es llevar ilusión a los que más lo necesitan como son los niños hospitalizados y los ancianos.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024