Màgia i comèdia per a tots els públics amb “MÁGICA LOCURA”

  • Endevinacions, cartomàgia, prediccions increïbles i molt més de la mà de la companyia “Doble k Teatro” amb el seu espectacle més divertit i sorprenent.

Crevillent (29/11/2022).- El divendres 2 de desembre a les 20.00 h. en la sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tindrà lloc l’espectacle de màgia i comèdia Mágica Locura a càrrec de la companyia “Doble K Teatro”. El xou es troba dins de la XI Mostra de Teatre organitzat per la Regidoria de Cultura de l’Excm. Ajuntament de Crevillent i subvencionat per l’Excma. Diputació Provincial d’Alacant.

Mágica Locura’ és un espectacle diferent dirigit al públic familiar, un xou de màgia i comèdia en el qual tot està pensat perquè l’espectador es divertisca, se sorprenga i hi participe.

Amb aquests efectes impressionants com endevinacions, cartomàgia, prediccions increïbles, desaparicions i levitacions d’objectes…i persones.

Grans efectes de la història de la màgia presentats de manera única i original.

Un d’aquests efectes, una versió sorprenent del Bagul de Houdini, tal com es fa en MÁGICA LOCURA, de moment no es veu en cap altre xou a Espanya.

Entrades disponibles en www.notikumi.com i a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 25 de novembre i fins a completar aforament.

 

Magia y comedia para todos los públicos con “MÁGICA LOCURA”

  • Adivinaciones, cartomagia, predicciones increíbles y mucho más de la mano de la compañía “Doble k Teatro” con su espectáculo más divertido y sorprendente.

Crevillent (29/11/2022).- El viernes 2 de diciembre a las 20:00 h. en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tendrá lugar el espectáculo de magia y comedia Mágica Locura a cargo de la compañía “Doble K Teatro”. El show se encuentra dentro de la XI Muestra de Teatro organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Mágica Locura’ es un espectáculo diferente dirigido al público familiar, un show de magia y comedia en el que todo está pensado para que el espectador se divierta, se sorprenda y participe.

Con estos efectos impresionantes como adivinaciones, cartomagia, predicciones increíbles, desapariciones y levitaciones de objetos…y personas.

Grandes efectos de la historia de la magia presentados de manera única y original.

Uno de estos efectos, una versión asombrosa del Baúl de Houdini, tal y como se hace en MÁGICA LOCURA, de momento no se ve en ningún otro show en España.

Entradas disponibles en www.notikumi.com y en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del 25 de noviembre y hasta completar aforo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024