Magia de cerca

La Concejalía de Cultura ha organizado para la tarde del sábado en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” una actividad de magia dirigida al público adulto.

Bajo el título de “Magia de cerca” el mago Dálux ha preparado un espectáculo para un número más reducido de público que lo habitual ya que el aforo no debe sobrepasar las 30 personas. El alicantino Mago Dálux  con 6 años ya realizaba sus primeras ilusiones y a los 12 comenzaba a presentar espectáculos de carácter profesional por lo que pese a su juventud tiene muchos años de experiencia.

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, explica que se van a realizar dos pases. El primero de ellos dará comienzo a las 19,00h y el segundo a las 20,00h.

Las entradas, gratuitas, se pueden retirar en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura.

Mallol recuerda que en la Biblioteca Municipal hay programadas actividades infantiles para la tarde del sábado a las 17.00h para bebés y a las 18.00h para público infantil a partir de 3 años.

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las visitas guiadas para conocer la muestra en la Casa de Cultura comenzarán el próximo 13 de febrero a las 18:00 horas

29 enero 2026

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026