Lourdes Aznar: “Que el espíritu navideño nos inspire aún más a ser generosos, compasivos y solidarios”

 

  • La alcaldesa ha compartido una felicitación navideña en la que avanza que “en el año nuevo, juntos sigamos construyendo un futuro próspero y enriquecedor para nuestro Crevillent”

 

Crevillent (22/12/2023).- La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha compartido una felicitación navideña, en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Crevillent, en la que ha trasladado a todos los crevillentinos y crevillentinas “nuestros más sinceros deseos de unas felices fiestas navideñas y que este tiempo esté lleno de alegría, amor y paz y que cada uno encuentre momentos especiales junto a sus seres queridos”.

La primera edil ha añadido que “aprovechemos esta época para compartir, ayudarnos mutuamente y fortalecer los lazos que nos unen como crevillentinos. Crevillent es muestra de ello todo el año gracias al tejido asociativo y al carácter propio de los crevillentinos. Que el espíritu navideño nos inspire a ser generosos, compasivos y solidarios con quienes más lo necesitan”.

Por último, Lourdes Aznar ha deseado que “el nuevo año llegue cargado de esperanza, oportunidades y éxitos para todos. Que juntos sigamos construyendo un futuro próspero y enriquecedor para nuestro querido Crevillent”.

 

Lourdes Aznar: «Que l’esperit nadalenc ens inspire, encara més, a ser generosos, compassius i solidaris»

 

L’alcaldessa ha compartit una felicitació nadalenca en la qual avança que «l’any nou, junts continuem construint un futur pròsper i enriquidor per al nostre Crevillent»

 

Crevillent (22/12/2023).- L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles ha compartit una felicitació nadalenca, en nom de tota la Corporació Municipal de l’Ajuntament de Crevillent, en la qual ha traslladat a tots els crevillentins i crevillentines “nostres més sincers desitjos d’unes bones festes nadalenques i que este temps estiga ple d’alegria, amor i pau i que cadascun trobe moments especials al costat dels seus sers estimats”.

La primera edil ha afegit que “aprofitem esta època per a compartir, ajudar-nos mútuament i enfortir els llaços que ens unixen com a crevillentins. Crevillent és mostra d’això tot l’any gràcies al teixit associatiu i al caràcter propi dels crevillentins. Que l’esperit nadalenc ens inspire, encara més, a ser generosos, compassius i solidaris amb els qui més ho necessiten”.

Finalment, Lourdes Aznar ha desitjat que “el nou any arribe carregat d’esperança, oportunitats i èxits per a tots. Que junts continuem construint un futur pròsper i enriquidor per al nostre volgut Crevillent”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024