Lourdes Aznar: “Nuestro municipio es un claro ejemplo de progreso y solidaridad, como hemos demostrado tras lo sucedido en la DANA”

• La alcaldesa ha agradecido “el esfuerzo del conjunto de todos, desde las asociaciones culturales, sociales, deportivas, educativas y empresariales hasta los vecinos que día a día trabajan por hacer de nuestro municipio un lugar mejor para vivir”

Crevillent (23/12/2024).- La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha compartido una felicitación navideña, en nombre de toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Crevillent, en la que ha explicado que “nuestro municipio es un claro ejemplo de progreso y solidaridad como hemos demostrado tras lo sucedido en la DANA en Valencia”, al tiempo que ha agradecido “el esfuerzo conjunto de todos, desde las asociaciones culturales, sociales, deportivas, educativas y empresariales hasta los vecinos que día a día trabajar por hacer de nuestro municipio un lugar mejor para vivir”.

La alcaldesa ha transmitido a todos los vecinos “nuestros más cálidos deseos de felicidad en estas fiestas navideñas y que este tiempo tan especial esté lleno de alegría, bienestar y serenidad, y que cada uno de nosotros encuentre momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos”. Asimismo, la primera autoridad local ha invitado a que “en esta época de festividades, hagamos un esfuerzo por compartir algo que va más allá de los regalos materiales; compartamos sonrisas, tiempo, ayuda mutua y la generosidad que nos caracteriza a los crevillentinos”.

Por último, Lourdes Aznar ha deseado que el 2025 sea un año lleno de retos, oportunidades, crecimiento y bienestar para nuestro municipio y que sigamos trabajando unidos para fortalecer el tejido social, cultural y empresarial que hacen de Crevillent un lugar único”.

Lourdes Aznar: «El nostre municipi és un clar exemple de progrés i solidaritat, com hem demostrat després del succeït en la DANA»

La primera edil ha agraït «l’esforç del conjunt de tots, de de les associacions culturals, socials, esportives, educatives i empresarials fins als veïns que dia a dia treballen per fer del nostre municipi un lloc millor per a viure»

Crevillent (23/12/2024).- L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles ha compartit una felicitació nadalenca, en nom de tota la Corporació Municipal de l’Ajuntament de Crevillent, en la qual ha explicat que “el nostre municipi és un clar exemple de progrés i solidaritat com hem demostrat després del succeït en la DANA a València”, al mateix temps que ha agraït “l’esforç conjunt de tots, des de les associacions culturals, socials, esportives, educatives i empresarials fins als veïns que dia a dia treballar per fer del nostre municipi un lloc millor per a viure”.

L’alcaldessa ha transmés a tots els veïns “nostres més càlids desitjos de felicitat en estes festes de Nadal i que este temps tan especial estiga ple d’alegria, benestar i serenitat, i que cadascun de nosaltres trobe moments inoblidables al costat dels nostres sers estimats”. Així mateix, la primera autoritat local ha convidat que “en esta època de festivitats, fem un esforç per compartir alguna cosa que va més enllà dels regals materials; compartim somriures, temps, ajuda mútua i la generositat que ens caracteritza als crevillentins”.

Finalment, Lourdes Aznar ha desitjat que el 2025 siga un any ple de reptes, oportunitats, creixement i benestar per al nostre municipi i que continuem treballant units per a enfortir el teixit social, cultural i empresarial que fan de Crevillent un lloc únic”.

Próximos eventos

23 may
24 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El 1 de julio se presentará una nueva edición de este programa que es una propuesta atractiva para aprender la lengua valenciana, integrarse en la sociedad y compartir cultura a través del voluntariado, según ha afirmado la concejala del área, Mónica San Emeterio Gil, en compañía de la presidenta de «El Raig», Elisenda Anglada i Paradell

• Las inscripciones para participar en este programa estarán abiertas del 2 al 20 de junio a través del formulario disponible en la web https://www.crevillent.es/pagina/aviva/ o aviva@crevillent.es

21 mayo 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, junto con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas, Maita Cortés Quiles, han anunciado que el Centre Jove acogerá dos clases semanales de inglés en los niveles de primero de A2 y de segundo A2

• Habrá una reunión informativa el próximo 30 de mayo a las 20:00 horas en el Centre Jove para informar de todos los detalles

21 mayo 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha puesto en valor las dos tapas elaboradas por este establecimiento en las modalidades de “Tapa” y “Tapa de Cuaresma”, señalando también la participación y buen hacer de todos los negocios hosteleros participantes, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre todos los libros rellenados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

21 mayo 2025