Los trabajos manuales realizados han sido elaborados durante los últimos meses por los chicos y chicas de este centro, que aceptaron con mucho entusiasmo y agrado el encargo recibido por las Concejalías de Mercado y de Fomento Económico y Formación.
Varios usuarios del centro, acompañados por monitores y personal del Ayuntamiento, se han trasladado este miércoles al Mercado Municipal de Abastos para la colocación de la decoración navideña realizada.
El concejal de Mercados, José Valero, y la edil de Fomento Económico y Formación, Mª Ester Mas, destacaban que tanto los trabajos realizados el pasado año, como los nuevos preparados para esta Navidad, muestran que pese a la discapacidad , estos alumnos poseen una gran destreza y capacidad de trabajo . “Por este motivo, hemos querido darles este encargo, que sirve para que muestren a los crevillentinos sus destrezas y además, para que les sirva de motivación y enriquecimiento personal”. Afirmaba Mª Ester Mas.
Por su parte, Nieves Prieto, Directora del Centro afirmaba que “es una oportunidad para acercar el Centro a todos los crevillentinos y valorar el esfuerzo y trabajo de las personas con discapacidad intelectual desde el positivismo , además de sensibilizar y crear conciencia que con los apoyos necesarios somos capaces de autogestión”
Las instalaciones del Mercado, una vez engalanado con la decoración realizada por estos alumnos, presenta un ambiente navideño muy entrañable y atractivo para que todos acudan a realizar sus compras en estas fechas tan especiales que se acercan.