Los reparos de las ayudas al alquiler de la Generalitat Valenciana se publicarán a partir de este mes de septiembre.

Crevillent (04/09/2019).- Tras la publicación de la Orden 5/2018 de 25 de junio, la Consellería de Vivienda aprobó las bases reguladoras del programa de ayudas al alquiler de viviendas y el programa de ayudas al alquiler para jóvenes.

Por todo ello, la edil Gema Candelaria Asencio, tiene intención de informar a toda la ciudadanía cada paso que se debe seguir en cada uno de los  procedimientos para la obtención de las ayudas en materia de vivienda.

Para Gema Candelaria Asencio, resalta que durante estos últimos años no ha existido una especial relevancia e implicación en la tramitación y asesoramiento integral de las ayudas al alquiler que desde la Generalitat Valenciana se han ofertado. Por lo que se quiere informar que a todos los que solicitaron dicha ayuda en la convocatoria del presente año 2019, se inicia la fase de los reparos administrativos, es decir, la de subsanación de documentación administrativa, que permitirá seguir con el trámite con el fin de obtener la concesión definitiva de la ayuda por parte de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioblimática.

También informar a los solicitantes que recibirán un SMS con un código con el que podrán seguir la tramitación de la ayuda de forma telemática.

Por primera vez, la Concejalía de Vivienda del Gobierno del Cambio, tramitará íntegramente todas las ayudas en materia de vivienda tanto las propias del Plan Nacional de vivienda y las de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática con el fin de que todos los vecinos y vecinas puedan tener acceso a todas las ayudas.

En breve, Gema Candelaria Asencio, informará tan pronto se publiquen los listados con los reparos, los días que se destinarán a solventar y solucionarlos para obtener finalmente la aprobación definitiva.

 

Les objeccions de les ajudes al lloguer de la Generalitat Valenciana es publicaran a partir d’aquest mes de setembre.

Crevillent (04/09/2019).- Després de la publicació de l’Ordre 5/2018 de 25 de juny, la Conselleria d’Habitatge va aprovar les bases reguladores del programa d’ajudes al lloguer d’habitatges i el programa d’ajudes al lloguer per a joves.

Per tot això, l’edil Gema Candelaria Asencio, té intenció d’informar a tota la ciutadania cada pas que s’ha de seguir en cadascun dels procediments per a l’obtenció de les ajudes en matèria d’habitatge.

Per a Gema Candelaria Asencio, ressalta que durant aquests últims anys no ha existit una especial rellevància i implicació en la tramitació i assessorament integral de les ajudes al lloguer que des de la Generalitat Valenciana s’han oferit. Pel que es vol informar que a tots els que van sol·licitar aquesta ajuda en la convocatòria del present any 2019, s’inicia la fase de les objeccions administratives, és a dir, la d’esmena de documentació administrativa, que permetrà seguir amb el tràmit amb la finalitat d’obtindre la concessió definitiva de l’ajuda per part de la Conselleria d’Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica.

També informar els sol·licitants que rebran un SMS amb un codi amb el qual podran seguir la tramitació de l’ajuda de forma telemàtica.

Per primera vegada, la Regidoria d’Habitatge del Govern del Canvi, tramitarà íntegrament totes les ajudes en matèria d’habitatge tant les pròpies del Pla Nacional d’habitatge i les de la Conselleria d’Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica amb la finalitat que tots els veïns i veïnes puguen tindre accés a totes les ajudes.

En breu, Gema Candelaria Asencio, informarà tan prompte es publiquen els llistats amb les objeccions, els dies que es destinaran a solucionar i solucionar-los per a obtindre finalment l’aprovació definitiva.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024