LOS PARTIDOS POLÍTICOS ACUERDAN MANTENER LIMPIO CREVILLENT DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Los representantes de los 4 partidos políticos que de momento, han anunciado que concurrirán a las próximas elecciones municipales -PP, PSOE, Compromís y EU y Esquerra Republicana-, se han reunido hoy en el Ayuntamiento para tratar cuestiones referentes a la propaganda electoral.

Durante la reunión, el primer teniente de Alcalde, Manuel Moya, ha expuesto la idea de llegar a un consenso con los partidos políticos para que “adquieran el compromiso de mantener limpio Crevillent y lograr que las campañas electorales no sirvan como pretexto para agredir nuestros espacios públicos y patrimonio urbano, evitando pegar carteles en contenedores, postes, bases de las farolas, semáforos y señales de tráfico, así como reducir lo máximo posible los folletos que se pegan en fachadas”. “A tal fin, pediremos la colaboración de Telecrevillent en la difusión de los actos a celebrar antes de la cita electoral”, ha indicado.

Con esta iniciativa, ha explicado Manuel Moya “se pretende que los partidos políticos sean un ejemplo para los ciudadanos,  contribuyendo  a mantener entre todos un Crevillent más limpio, con menos papel y poniendo sólo la cartelería de la campaña electoral en los lugares autorizados, como son los paneles de madera que se instalan durante los días de campaña en los principales puntos de la población”. “Con ello no se pretende ni coartar ni limitar la difusión electoral de los partidos políticos, sino que entre todos seamos conscientes de que en los próximos meses hasta los comicios municipales se debe mantener una ciudad limpia y ejemplar”, ha señalado el primer teniente de Alcalde.

El Ayuntamiento también recortará de manera importante la información en las fachadas de la población, buscando otras fórmulas para comunicar a los vecinos los edictos.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026

• La Concejalía de Educación reúne a los centros de Infantil y Primaria para presentar una propuesta de juegos inclusivos que recupera el carácter lúdico y especial que tradicionalmente tenía esta celebración en los colegios de la localidad

22 septiembre 2026

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026