“Los músicos de Malvariche”, en el Auditorio Municipal mañana jueves

Crevillent ( 21/12/2016).- Patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura del Ayuntamiento  y como fin del primer trimestre del curso , se ha programado para mañana jueves, un espectáculo de gran formato, dirigido a   público familiar, en el Auditorio Municipal de Cultura.

Se trata  de “Los músicos de Malvariche” una versión musicalizada del cuento de los Hermanos Grimm, Los músicos de Bremen que muestran a niños y adultos las aventuras de  cuatro animales: un perro, un burro, un gato y un gallo. Tratan de transmitir a pequeños y mayores valores tales      como la amistad.

Comienza así: “en un pueblecito vive un burro viejecito que trabaja para un molinero que quiere deshacerse de él porque no puede cargar con los sacos de trigo que son muy pesados. El burro decide huir  y ganarse la vida con la música con su guitarra y sus timbales. En su huida se encuentra con otros animales y comienzan su aventura”.

La representación se iniciará mañana a las 18,00h, siendo la entrada gratuita.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, como vicepresidenta del Ateneo Municipal de Cultura , en el que están representados todos los grupos políticos del Ayuntamiento y crevillentinos relacionados con el mundo de la cultura,  invita a pequeños y mayores a asistir a este espectáculo que estará a cargo de Surefolk.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024