LOS EXTRANJEROS RESIDENTES EN CREVILLENT QUE REÚNAN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS PODRÁN VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

El Ayuntamiento informa a los ciudadanos residentes en Crevillent, y procedentes de países con acuerdos para poder votar en las elecciones municipales, del proceso a seguir para participar en los comicios del 22 de mayo de 2011. La lista de países está compuesta por Colombia, Chile, Ecuador, Noruega, Paraguay, Perú y Nueva Zelanda.

La oficina del censo electoral remitirá la comunicación y solicitud de inscripción en el censo electoral a los interesados que reúnan las condiciones establecidas al respecto. Los ciudadanos  de dichos países que lo consideren, podrán dirigirse al negociado de estadística del Ayuntamiento, a los efectos de solicitar la inscripción, desde el 1 de diciembre de 2010 hasta el 15 de enero de 2011, para su resolución por parte de la oficina del censo electoral.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025