“Los cuentos de Candela” cuentacuentos en San Felipe Neri mañana jueves

Crevillent ( 05/07/2017).- La Concejalía de Cultura ha programado para la tarde de mañana  jueves, 6 de julio, un cuentacuentos en la pedanía de San Felipe Neri.

“Los cuentos de Candela” correrá a cargo de la Compañía de Teatro Nido de Sueños con la intervención de la actriz Laura Pertejo, especializada en comunicar con los más pequeños desde la imaginación y la creatividad. La interprete cuenta con una larga trayectoria en teatro en la calle, teatro infantil, animación a la lectura y teatro de títeres.

En esta actividad a través del trabajo corporal, títeres, música y movimiento se recrea un mundo fantástico lleno de sorpresas y magia. A los niños les esperan cuentos participativos, canciones, títeres y adivinanzas con mucho ritmo y compás.

El cuentacuentos, gratuito para los asistentes, tendrá lugar a las 20,00h en la Plaza Villarreal de San Felipe.

 

Próximos eventos

29 ago
1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025