Los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo “Villa de Crevillent V” organizan la actividad “Intercanvi de Llibres” en el mercadillo de la Rambla

Crevillent (06/02/2019).- Los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo “Villa de Crevillent V” Dinamización Comunitaria han organizado la actividad “Intercanvi de Llibres” que tendrá lugar este viernes 8 de febrero en el mercadillo de la Rambla.

“Intercanvi de Llibres” es una de las acciones que ya se venía realizando el anterior Taller de Empleo y que tuvo muy buena acogida por parte de los crevillentinos. Los alumnos-trabajadores instalarán un expositor con libros de todos los géneros donados por particulares.

Cualquier persona podrá llevar al stand un libro que no utiliza y cambiarlo por otro totalmente gratis. Los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo “Villa de Crevillent V” estarán en el mercadillo de la Rambla de 10.00 a 13.00 horas.

La directora del Taller de Empleo, Yolanda Lledó, informa que los alumnos-trabajadores también estarán el 22 de febrero en el mercadillo de la Rambla efectuando la misma actividad.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026