Los alumnos-trabajadores del taller de Dinamización Comunitaria finalizan las actividades que han organizado en el Centre Jove

Crevillent ( 27/07/2018).- Los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” Dinamización Comunitaria han concluido las actividades que han venido realizando durante  las mañanas del mes de julio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

Las actividades programadas y desarrolladas por los propios alumnos han estado dirigidas al público infantil y juvenil de Crevillent.

La temática de las actividades ha estado relacionada, aprovechando la época estival,  con la sensibilización sobre  estilos de vida saludable, concretamente la alimentación equilibrada, el deporte y el reciclaje.

Las actividades han tenido una buena acogida, siendo la media de participantes por actividad   de 30 jóvenes.

Con ello, el Taller de Empleo concluye su primer semestre de actividad que reanudará en septiembre con nuevas e interesantes actividades.

Próximos eventos

22 abr
23 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• La inversión alcanza los 86.000 euros, según ha explicado la edil de Obras, Pilar Mas Mas, actuando sobre un tramo del camino de Fossos, el camino del Puente 11 del trasvase, el camino de Abornasa que conecta con vereda Sendres, así como vereda de La Estación y camino Las Casicas

14 abril 2025

• En esta donación constan un centenar de fotografías de 1923 a 1978, producción literaria con poesías y novelas de este crevillentino, así como estudios históricos, ensayos, partituras y cuentos, junto con una importante biblioteca con publicaciones desde 1924, entre otros documentos

14 abril 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, destaca que se promocionará esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional con dos mupis en la terminal de llegadas del Aeropuerto Alicante-Elche, donde también habrá un soporte digital en la oficina de Turisme Comunitat Valenciana en el que se podrá visionar el spot oficial de promoción de la Semana Santa de Crevillent

• La campaña también comprende inversión en redes sociales para la difusión del spot de Semana Santa, alcanzando a municipios de la provincia y de la Región de Murcia, así como diferentes retransmisiones en los canales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent, de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y en medios de comunicación, al tiempo que se publicarán especiales en prensa escrita y digital, además de cobertura informativa de la televisión pública valenciana À Punt

11 abril 2025