LOS ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL “VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS” RECIBEN UN RECONOCIMIENTO A SU COLABORACIÓN ANUAL

El concejal Rafael Candela ha entregado esta mañana unos obsequios a los 42 usuarios en agradecimiento a su participación en las actividades que las concejalías de Juventud y Fiestas organizan a lo largo del año

Crevillent (01-03-11).- El concejal de Juventud y Fiestas, Rafael Candela ha entregado a los alumnos y alumnos del Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” unos obsequios en agradecimiento a la colaboración que a lo largo del año mantienen con el Ayuntamiento de Crevillent, principalmente, a través de las concejalías de Juventud y Fiestas.

Los 42 usuarios del centro han recibido con agrado y alegría estos detalles, compuestos por un lote de material escolar y golosinas, de manos del concejal de Juventud y Fiestas. Rafael Candela se ha dirigido a ellos para agradecer su participación en el último concurso de tarjetas navideñas, así como en otras iniciativas propuestas, siempre con la misma ilusión y cariño.

Candela ha destacado “la implicación del Centro Ocupacional en todas y cada una de las actividades que organiza desde las concejalías de Juventud y Fiestas, como la Cabalgata de Reyes, en la que cada año, toman parte los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional”. Asimismo, ha indicado que para futuras propuestas “seguiremos contando con la colaboración de todos ellos”. “Desde el Ayuntamiento, hemos querido reconocer y agradecer esa implicación con la entrega de unos pequeños obsequios” ha manifestado el edil popular.

Los usuarios, por su parte, se han mostrado encantados por acoger en su sede una actividad distinta a las muchas que realizan a diario, entre ellas, juegos deportivos, manualidades y ocasionalmente, excursiones. Todos han destacado el buen ambiente que se respira en esta “gran familia” que componen alumnos y personal del centro.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026