Los alumnos de la Escuela Municipal de Guitarra ofrecieron una audición como acto de clausura del curso 2017/2018

Crevillent ( 29/05/2018).- Parte del alumnado matriculado en las clases de guitarra de la Escuela Municipal durante el curso 2017/2018 ofreció ayer, lunes 28 de mayo, una audición en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con actuaciones grupales y en solitario.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, recuerda que las clases han sido impartidas por Agustín Santacruz y han contado con 50 alumnos matriculados, con edades comprendidas entre los 10 y los 50 años.

 

En el acto de clausura, los alumnos presentaron 16 audiciones realizadas en grupo o en solitario, interpretando diversos temas y canciones en los que se podía disfrutar  tanto de la guitarra de acompañamiento como del sonido de la guitarra eléctrica.

Algunos de los temas que ofrecieron fueron “Amor no te vayas”, “Anduriña”, “Noches de boda” de Joaquín Sabina o “Cruz de navajas” de Mecano. También se interpretaron algunas habaneras muy populares.

 

Las clases proseguirán hasta el 21 de junio, día en que dará fin el curso correspondiente a este año; sin embargo, para el curso 2018/2019 está previsto que siga impartiéndose el Taller de Guitarra Municipal.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024