Los alumnos de la Asociación Integra-T presentan mañana una obra de teatro en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (1/12/2016).- Los alumnos de la Asociación Integra-T, abrirán mañana en Crevillent la VI Muestra de Teatro,  con la representación de la obra “Don Joaquín Tenorio”. En el salón de actos de  la Casa Municipal de Cultura a las 20,15 horas se escenificará esta obra de teatro en clave de humor y dirigida a un público familiar.

La historia de la obra original de Integra-T se desarrolla en un pintoresco pueblo de la provincia de Sevilla, donde Don Joaquín Tenorio, un hombre guapo, conquistador, rompecorazones, seductor, que provoca la envidia en el resto de hombres, está enamorado de la profesora Inés. Su éxito fue tal, que fue famoso en toda Sevilla, pero ahora se ha hecho mayor y se tiene que enfrentar al paso del tiempo.

La Presidenta de la Asociación Integra-T, Mª Carmen Ruiz, indicaba que estaba muy satisfecha que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent contara de nuevo con ellos para representar esta obra de teatro , estando los alumnos muy ilusionados  en actuar otra vez en Crevillent.

La concejal de Cultura Loreto Mallol indicaba que  la cultura debe ser solidaria e integradora y  por este motivo desde la Concejalía de Cultura, que organiza la Muestra de Teatro, se cuenta con la Asociación Integra-T y  con los usuarios de la Residencia Videsalud   de Redován , que el próximo lunes presentarán un espectáculo musical de variedades.  .

Tanto La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Elche como  la Concejalía de Cultura invitan a los crevillentinos a retirar las invitaciones  gratuitas para asistir mañana a la representación teatral.

Próximos eventos

16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026