Llega la “Fiesta Fin de Verano” con el megatobogán acuático de 100 metros en calle Boquera del Calvario en Crevillent

  • Entre otras actividades planificadas, una Fiesta de la Espuma, una Fiesta Pirata y talleres de manualidades

 

Crevillent (22/08/2023).- La Concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de Crevillent anima a la participación de la última actividad programada dentro de la presente edición del “Estiu Actiu”. Se trata de la “Fiesta Fin de Verano” que se celebrará este próximo fin de semana durante los días sábado 26 y domingo 27 de agosto en el Paseo del Calvario.

Así, este próximo sábado entre las 9:30 y las 12:30 horas se podrá disfrutar de un tobogán acuático hinchable. Además, a las 10:30 horas los más pequeños disfrutarán de la “Fiesta de la Espuma”. Ya por la tarde, habrá talleres de manualidades para hacer tu propia cometa y tragabolas entre las 19:00 y 21:00 horas . Como cierre a las actividades del sábado, desde las 21:00 horas, se celebrará la “Fiesta Pirata” que se prolongará hasta las 22:00 horas.

El domingo, como colofón a este ciclo de actividades, se ha programado, entre las 9:00 y las 13:00 horas, el megatobogán acuático de 100 metros en la calle Boquera del Calvario. Dicha actividad contará con monitores, música y animación.

Es la mejor forma de poner el broche a este “Estiu Actiu”, tras haber desarrollado durante los pasados sábados del mes de agosto un programa variado de actividades en el que ha habido entretenimiento y un ocio sano para nuestros jóvenes”, ha explicado el edil del área Pedro García Magro, quien ha adelantado que se están barajando fechas alternativas para retomar la actividad de la “Ecoruta Nocturna”, suspendida el pasado 12 de agosto por las altas temperaturas y por el riesgo extremo de incendios forestales en esas fechas.

 

Arriba la «Festa Fi d´Estiu» amb el megatobogan aquàtic de 100 metres al carrer Boquera Calvari a Crevillent

 

Entre altres activitats planificades, una Festa de l´Espuma, una Festa Pirata i tallers de manualitats

 

Crevillent (22/08/2023).- La Regidoria de Joventut a l’Ajuntament de Crevillent anima a la participació de l’última activitat programada dins de la present edició del “Estiu Actiu”. Es tracta de la “Festa Fi d’Estiu” que se celebrarà aquest pròxim cap de setmana durant els dies dissabte 26 i diumenge 27 d’agost en el Passeig del Calvari.

Així, aquest pròxim dissabte entre les 9.30 i les 12.30 hores es podrà gaudir d’un tobogan aquàtic inflable. A més, a les 10.30 hores els més xicotets gaudiran de la “Festa de l’Espuma”. Ja a la vesprada, hi haurà tallers de manualitats per a fer el teu pròpia cometa i tragaboles entre les 19.00 i 21.00 hores . Com a tancament a les activitats del dissabte, des de les 21.00 hores, se celebrarà la “Festa Pirata” que es prolongarà fins a les 22.00 hores.

El diumenge, com a colofó a aquest cicle d’activitats, s’ha programat, entre les 9.00 i les 13.00 hores, el megatobogan aquàtic de 100 metres al carrer Boquera del Calvari. Aquesta activitat comptarà amb monitors, música i animació.

És la millor manera de posar el fermall a aquest “Estiu Actiu”, després d’haver desenvolupat durant els passats dissabtes del mes d’agost un programa variat d’activitats en el qual hi ha hagut entreteniment i un oci sa per als nostres joves”, ha explicat l’edil de l’àrea Pedro García Magro, qui ha avançat que s’estan remenant dates alternatives per a reprendre l’activitat de la “Ecoruta Nocturna”, suspesa el passat 12 d’agost per les altes temperatures i pel risc extrem d’incendis forestals en aqueixes dates.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024