LICITACIÓN OBRAS PLAZA AL SHAFRA Y C/ STA. MARÍA DE LA CABEZA

 

El Concejal de Obras Manuel Moya ha informado que el Ayuntamiento ha  iniciado la licitación por procedimiento negociado de las obras de pavimentación de Plaza Al Shafra y calles Santa María de la Cabeza, invitando para ello a las empresas crevillentinas.

                El proyecto de obras contempla ejecutar la pavimentación con losas de hormigón antideslizante que sustituirá el actual pavimento de gres que con el paso del tiempo se ha pulido mucho, resultando muy resbaladizo y provocando inseguridad a los usuarios que transitan por la plaza.

                En la calle Santa María de la Cabeza  se renueva el pavimento de la calzada con aglomerado asfáltico en caliente y en el callejón peatonal de acceso a la Plaza de la Comunitat Valenciana se cambia el pavimento existente por baldosa hidráulica rosa Crevillent, rojo abotonado y gris. Se construirán también las correspondientes barbacanas para eliminación de barreras arquitectónicas.

                El presupuesto total de la obra es de 123.848.09 €, IVA incluido, el plazo de ejecución es de 2 meses y al ser una obra con presupuesto inferior a 360.000 € no es necesaria la clasificación del contratista por lo que se ha invitado a participar en la licitación a empresas crevillentinas. El pazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de abril y el criterio único de adjudicación es a la mejor oferta económica.

                                                                                 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024