LICITACIÓN OBRAS PLAZA AL SHAFRA Y C/ STA. MARÍA DE LA CABEZA

 

El Concejal de Obras Manuel Moya ha informado que el Ayuntamiento ha  iniciado la licitación por procedimiento negociado de las obras de pavimentación de Plaza Al Shafra y calles Santa María de la Cabeza, invitando para ello a las empresas crevillentinas.

                El proyecto de obras contempla ejecutar la pavimentación con losas de hormigón antideslizante que sustituirá el actual pavimento de gres que con el paso del tiempo se ha pulido mucho, resultando muy resbaladizo y provocando inseguridad a los usuarios que transitan por la plaza.

                En la calle Santa María de la Cabeza  se renueva el pavimento de la calzada con aglomerado asfáltico en caliente y en el callejón peatonal de acceso a la Plaza de la Comunitat Valenciana se cambia el pavimento existente por baldosa hidráulica rosa Crevillent, rojo abotonado y gris. Se construirán también las correspondientes barbacanas para eliminación de barreras arquitectónicas.

                El presupuesto total de la obra es de 123.848.09 €, IVA incluido, el plazo de ejecución es de 2 meses y al ser una obra con presupuesto inferior a 360.000 € no es necesaria la clasificación del contratista por lo que se ha invitado a participar en la licitación a empresas crevillentinas. El pazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de abril y el criterio único de adjudicación es a la mejor oferta económica.

                                                                                 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de música de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026

• El ganador es Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y el ocaso de la Edad de Bronce”, que aborda las claves históricas y geopolíticas que todavía ofrece la Antigüedad, al tiempo que el finalista, Raúl Ferrero Martínez, también verá publicada su obra “Brujas y hechiceras valencianas”

22 octubre 2026

• La modificación de crédito que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno incluye 2.899.355,85 euros para amortizar distintos préstamos bancarios, en una estrategia que busca compatibilizar las inversiones necesarias para el municipio con la reducción progresiva de la deuda

21 octubre 2026