Les obres en els col•legis públics avancen a bon ritme.

Continuen les obres en els col·legis del Municipi de Crevillent. Una d’aquestes remodelacions pertany a la reparació de l’estructura en el col·legi “Cardenal Belluga” a Sant Felip Neri. El treball en aquest centre consisteix en la reparació estructural de pilars de fins a 120 cm d’altura i un tractament per a evitar de nou la corrosió. El pressupost d’aquesta obra ascendeix a un total de 10.017,59 € i ha sigut adjudicada a una empresa del poble, la qual està executant les obres.

A més, d’aquesta reparació, recordem que estan en marxa obres en altres col·legis com “Mestra Pilar Ruiz” i “Francisco Candela” les quals van ser sol·licitades pels propis centres i a causa del seu caràcter urgent van haver d’impulsar-se per l’actual govern realitzant els projectes d’actuació i les seues memòries econòmiques per a poder adjudicar les obres que s’estan realitzant.

El compromís del Govern del Canvi és que els col·legis estiguen en bones condicions i es realitze un manteniment d’aquests centres, ja que tant alumnes com docents mereixen disposar d’un lloc adequat, que s’adapte a les seues necessitats i on es vigile i actue sobre la deterioració d’aquests.

El Regidor d’Educació Jesús Ruiz ha estat visitant col·legis del municipi de Crevillent per a veure l’estat en què es troben les obres i considera que les millores que s’estan realitzant en els diferents col·legis estaran acabades al començament del curs escolar 2019-2020.

Las obras en los colegios públicos avanzan a buen ritmo.

Continúan las obras en los colegios del Municipio de Crevillent. Una de estas remodelaciones pertenece a la reparación de la estructura en el colegio “Cardenal Belluga” en San Felipe Neri. El trabajo en este centro consiste en la reparación estructural de pilares de hasta 120 cm de altura y un tratamiento para evitar de nuevo la corrosión. El presupuesto de esta obra asciende a un total de 10.017,59 € y ha sido adjudicada a una empresa del pueblo, la cual ya está ejecutando las obras.

Además, de esta reparación, recordamos que están en marcha obras en otros colegios como “Mestra Pilar Ruiz” y “Francisco Candela” las cuales fueron solicitadas por los propios centros y debido a su carácter urgente tuvieron que impulsarse por el actual gobierno realizando los proyectos de actuación y sus memorias económicas para poder adjudicar las obras que se están realizando.

El compromiso del Gobierno del Cambio es que los colegios estén en buenas condiciones y se realice un mantenimiento de estos centros, ya que tanto alumnos como docentes merecen disponer de un lugar adecuado, que se adapte a sus necesidades y donde se vigile y actúe sobre el deterioro de los mismos.

El Concejal de Educación Jesús Ruiz ha estado visitando colegios del municipio de Crevillent para ver el estado en que se encuentran las obras y considera que las mejoras que se están realizando en los diferentes colegios estarán terminadas al comienzo del curso escolar 2019-2020.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024