Les instal·lacions esportives de Crevillent s’obrin al públic en les competicions

  • La nova resolució de la Generalitat permet l’accés de públic en les competicions esportives, tant en recintes oberts com en tancats, amb un límit del 50% del seu aforament i complint les mesures sanitàries vigents

Crevillent (30/04/2021).- La Regidoria d’Esports explica les noves mesures adoptades en les instal·lacions esportives de Crevillent després de la publicació de l’última resolució de la Generalitat del 23 de març.

Entre elles està l’autorització per a l’accés de públic durant les competicions, complint el límit del 50% d’aforament, amb un màxim de 1.000 persones en instal·lacions a l’aire lliure i de 500 en recintes tancats com els pavellons.

D’altra banda, ja no és obligatori portar màscara durant la pràctica de les activitats esportives, excepte en localitzacions que compten amb una gran afluència de persones. No obstant això, de moment no està permesa la realització de partits amistosos contra equips d’una altra localitat com a mesura preventiva.

Les instal·lacions esportives es tancaran a les 21.30 h d’acord amb el toc de queda de 22.00 a 06.00, a excepció del Pavelló Arbrets que tancarà a les 21.45 h, el qual només estarà disponible per als clubs federats, Jocs Esportius i la Lliga de Crevifutbol.

El regidor de l’àrea, Marcelino Giménez, ha comentat que s’ha rebut amb alegria i entusiasme aquests avanços que permetran gaudir de l’esport d’una manera més àmplia.

Des de la Regidoria d’Esports agraeixen el treball realitzat pels conserges i la col·laboració dels clubs i els responsables de fer complir els protocols i demanen la col·laboració de la ciutadania per a continuar mantenint les mesures sanitàries com la distància de seguretat, la prohibició de fumar o l’ús màscara.

A les portes d’accés a les instal·lacions continuarà havent-hi vigilància per a la presa de temperatura i per a assegurar la higiene de mans.

 

Las instalaciones deportivas de Crevillent se abren al público en las competiciones

  • La nueva resolución de la Generalitat permite el acceso de público en las competiciones deportivas, tanto en recintos abiertos como en cerrados, con un límite del 50% de su aforo y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes

Crevillent (30/04/2021).- La Concejalía de Deportes explica las nuevas medidas adoptadas en las instalaciones deportivas de Crevillent tras la publicación de la última resolución de la Generalitat del 23 de marzo.

Entre ellas está la autorización para el acceso de público durante las competiciones, cumpliendo el límite del 50% de aforo, con un máximo de 1.000 personas en instalaciones al aire libre y de 500 en recintos cerrados como los pabellones.

Por otro lado, ya no es obligatorio llevar mascarilla durante la práctica de las actividades deportivas, salvo en localizaciones que cuentan con una gran afluencia de personas. Sin embargo, por el momento no está permitida la realización de partidos amistosos contra equipos de otra localidad como medida preventiva.

Las instalaciones deportivas se cerrarán a las 21:30 h de acuerdo al toque de queda de 22:00 a 06:00, a excepción del Pabellón Arbrets que cerrará a las 21:45 h, el cual sólo estará disponible para los clubes federados, Jocs Esportius y la Liga de Crevifutbol.

El concejal del área, Marcelino Giménez, ha comentado que se ha recibido con alegría y entusiasmo estos avances que permitirán disfrutar del deporte de una manera más amplia.

Desde la Concejalía de Deportes agradecen el trabajo realizado por los conserjes y la colaboración de los clubs y los responsables de hacer cumplir los protocolos y piden la colaboración de la ciudadanía para continuar manteniendo las medidas sanitarias como la distancia de seguridad, la prohibición de fumar o el uso mascarilla.

En las puertas de acceso a las instalaciones seguirá habiendo vigilancia para la toma de temperatura y para asegurar la higiene de manos.

Próximos eventos

24 oct
25 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El viernes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, habrá un pasacalles con un espectáculo de teatro itinerante mexicano basado en una alegoría del Día de los Muertos y con protagonismo de calaveras, siendo el punto de partida del pasacalles la Plaza de la Constitución y el final del recorrido en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Antes del pasacalles, tendrá lugar el espectáculo infantil “Lola y Manola, las brujas que más molan” en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas

• A partir de las 18:30 horas y hasta las 00:30 horas, tendremos el pasaje del terror “La mina maldita”, desde calle Blasco Ibáñez, adentrándose los participantes en un circuito de animación y ambientación terroríficas

• Como previa a la víspera del Día de Todos los Santos habrá dos proyecciones de películas el jueves 30 de octubre en el Centre Jove a partir de las 16:00 horas con la película “Bitelchús” y a las 18:00 horas el film “Expediente Warren: The Conjuring”

• También el jueves 30, desde las 17:30 horas, los niños y niñas disfrutarán de una “Gymkana Halloween” en el Centre Jove, donde irán disfrazados y se divertirán en los talleres y resolviendo misterios, contando esta actividad con la colaboración del Taller de Empleo de “Dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil y dirección y coordinación de actividad de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil»

24 octubre 2025

• La edil del Cementerios y Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, anuncia que este lunes 27 de octubre y hasta el 1 de noviembre habrá horario especial del Cementerio Municipal “Nuestra Señora de los Dolores” de 08:30 a 18:00 horas y anticipa que el sábado 1 de noviembre se dispondrá de autobús gratuito con ocho servicios de ida y vuelta y una ambulancia para atender cualquier necesidad

• El edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, junto con el inspector de la Policía de Crevillent, Teófilo Díaz Real , detallan que habrá una patrulla permanente viernes por la tarde, sábado y domingo en el interior del camposanto, contando también con la colaboración de Protección Civil, al tiempo que se regulará el tráfico en la zona, habilitando como punto de entrada en coche la puerta principal ubicada cerca de la N-340

24 octubre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, en compañía del concejal de Pedanías, Francisco Verdú Ros, celebran la modernización de esta infraestructura esencial para la pedanía, “que prestará un servicio en condiciones óptimas y adaptadas a las necesidades”, según ha expresado la primera edil

• El proyecto, financiado por la Generalitat Valenciana con una inversión total de 263.279,30 euros, ha supuesto una reforma integral del edificio, que ha pasado de 103,65 a 140,45 metros cuadrados de superficie construida; se ha ampliado la zona de enfermería y la consulta médica, se ha habilitado una nueva sala de espera y se ha adaptado el aseo a personas con movilidad reducida, y el nuevo vestuario se ha diseñado para, en caso de ser necesario, poder convertirse en el futuro en una consulta adicional

23 octubre 2025