Les instal·lacions esportives de Crevillent obriran a l’agost

Es podrà accedir al Poliesportiu Félix Candela i la Ciutat del Futbol Juanfran Torres amb reserva prèvia en horari de 8 a 12 h i de 18 a 22 h

Crevillent (30/07/2020).- La Ciutat del Futbol Juanfran Torres i el complex poliesportiu Félix Candela romandran oberts per al seu ús a l’agost. La Regidoria d’Esports de Crevillent informa que enguany, per primera vegada, els usuaris i usuàries podran accedir a aquestes instal·lacions municipals sempre sota reserva prèvia i en els següents horaris:

FÉLIX CANDELA (bàsquet, futbol sala, tennis, pàdel, atletisme i frontó):

De dilluns a divendres de 8.00 a 12.00 h i de 18.00 a 22.00 h

Dissabtes: 8.00 a 12.00 h

CIUTAT DEL FUTBOL JUANFRAN TORRES (Campos de futbol 1,2,3 i 4):

De dilluns a divendres: de 8.00 a 12.00 h i de 18.00 a 22.00 h

Dissabtes: 8.00 a 12.00 h

El Pavelló Abrets, la Ciutat Esportiva Nord, el Gimnàs i la Piscina Municipal romandran tancats de moment.

Totes les reserves es faran a través de la web: https://pmdcrevillent.deporsite.net/ i s’ha de comptar amb un usuari. Per a qualsevol dubte o per a donar-se d’alta durant el mes d’agost és necessari enviar la FOTOCÒPIA DEL DNI al correu electrònic deportes@crevillent.es .

Segons Marcelino Giménez, regidor d’Esports, es continuaran aplicant totes les mesures de prevenció i protecció enfront del Covid 19 marcades per les autoritats sanitàries, per la qual cosa es comptarà en els recintes amb gel hidroalcohòlic i termòmetre en l’entrada. A més, no podrà assistir públic i està establit un aforament màxim de 5 persones en els banys i vestuaris.

 

Las instalaciones deportivas de Crevillent abrirán en agosto

  • Se podrá acceder al Polideportivo Félix Candela y la “Ciutat del Futbol Juanfran Torres” bajo reserva previa en horario de 8 a 12 h y de 18 a 22 h

Crevillent (30/07/2020).- La “Ciutat del Futbol Juanfran Torres” y el complejo polideportivo Félix Candela permanecerán abiertos para su uso en agosto. La Concejalía de Deportes de Crevillent informa que este año, por priimera vez, los usuarios y usuarias podrán acceder a estas instalaciones municipales siempre bajo reserva previa y en los siguientes horarios:

FÉLIX CANDELA (baloncesto, fútbol sala, tenis, pádel, atletismo y frontón):

De lunes a viernes de 8:00 a 12:00 h y de 18:00 a 22:00 h

Sábados: 8:00 a 12:00 h

CIUTAT DEL FUTBOL JUANFRAN TORRES” (Campos de fútbol 1,2,3 y 4):

De lunes a viernes: de 8:00 a 12:00 h y de 18:00 a 22:00 h

Sábados: 8:00 a 12:00 h

El Pabellón Abrets, la Ciudad Deportiva Norte, el Gimnasio y la Piscina Municipal permanecerán cerrados por el momento.

Todas las reservas se harán a través de la web: https://pmdcrevillent.deporsite.net/, para lo que se ha de contar con un usuario. Para cualquier duda o para darse de alta durante el mes de agosto es necesario enviar la FOTOCOPIA DEL DNI al correo electrónico deportes@crevillent.es .

Según Marcelino Giménez, concejal de Deportes, se continuarán aplicando todas las medidas de prevención y protección frente al Covid 19 marcadas por las autoridades sanitarias, por lo que contará en los recintos con gel hidroalcohólico y termómetro en la entrada. Además, no podrá asistir público y está establecido un aforo máximo de 5 personas en los cuartos de baño y vestuarios.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024