Les inscripcions a la Piscina i el Gimnàs Municipal de Crevillent comencen aquest dilluns

  • Es podran realitzar les matriculacions des del 13 fins al 17 de setembre en el Gimnàs Municipal i les activitats començaran el dilluns 20

     

  • Des de la Regidoria d’Esports apunten que enguany cada persona podrà dissenyar el seu propi pla d’activitats dirigides, combinant-les al seu gust, i informen que s’han incrementat tant les activitats aquàtiques com les hores disponibles per a natació lliure

Crevillent (10/09/2021).- Les inscripcions tant per a la piscina com per a les classes dirigides i el gimnàs municipal de Crevillent per al curs 2021/2022 comencen la setmana que ve.

El termini per a matricular-se en les activitats dirigides del gimnàs i la piscina començarà el dilluns 13 de setembre, mentre que el primer dia per a apuntar-se a la sala fitness/ musculació i per a les Escoles Esportives Municipals serà el dijous 16 de setembre. Finalment, les inscripcions per a la natació infantil es podran realitzar a partir dels dies 15 de setembre i 17 de setembre (per a bebés).

El regidor d’Esports Marcelino Giménez ha destacat que enguany, com a novetat, cada persona podrà dissenyar el seu propi planning d’activitats dirigides, combinant-les al seu gust, amb un mateix preu. A més s’ha apostat per les Escoles Esportives incorporant noves modalitats com kung fu o handbol, s’han incrementat les activitats aquàtiques i hi haurà més hores disponibles per a la natació lliure.

Des de la Regidoria d’Esports comenten que, per primera vegada, es podrà domiciliar el pagament i fraccionar-lo en dos terminis. Per a inscriure a altres persones és necessària una autorització signada així com una fotocòpia del DNI. Els aforaments establits seran de 15 persones.

Ens consta que enguany les activitats tindran molt bon acolliment per l’interés que la gent està mostrant. L’any passat per motius de l’obra del canvi de la teulada i de la coberta, a més de les millores que es van fer a les sales col·lectives, la compra de nou material i el canvi de la instal·lació elèctrica, es va obrir un període de dos mesos al juny i juliol. Període que ens va servir per a veure com es gestionava la volta a l’activitat i per a posar en pràctica una programació diferent de cara a aquest nou curs i veure quines novetats podien funcionar i que és el que s’havia de mantindre de la programació que hi havia anteriorment” ha assenyalat Marcelino Giménez.

 

Las inscripciones a la Piscina y el Gimnasio Municipal de Crevillent empiezan este lunes

  • Se podrán realizar las matriculaciones desde el 13 hasta el 17 de septiembre en el Gimnasio Municipal y las actividades comenzarán el lunes 20

  • Desde la Concejalía de Deportes apuntan que este año cada persona podrá diseñar su propio plan de actividades dirigidas, combinándolas a su gusto, e informan que se han incrementado tanto las actividades acuáticas como las horas disponibles para natación libre

Crevillent (10/09/2021).- Las inscripciones tanto para la piscina como para las clases dirigidas y el gimnasio municipal de Crevillent para el curso 2021/2022 comienzan la semana que viene.

El plazo para matricularse en las actividades dirigidas del gimnasio y la piscina comenzará el lunes 13 de septiembre, mientras que el primer día para apuntarse a la sala fitness/ musculación y para las Escuelas Deportivas Municipales será el jueves 16 de septiembre. Por último, las inscripciones para la natación infantil se podrán realizar a partir de los días 15 de septiembre y 17 de septiembre (para bebés).

El concejal de Deportes Marcelino Giménez ha destacado que este año, como novedad, cada persona podrá diseñar su propio planning de actividades dirigidas, combinándolas a su gusto, con un mismo precio. Además se ha apostado por las Escuelas Deportivas incorporando nuevas modalidades como kung fu o balonmano, se han incrementado las actividades acuáticas y habrá más horas disponibles para la natación libre.

Desde la Concejalía de Deportes comentan que, por primera vez, se podrá domiciliar el pago y fraccionarlo en dos plazos. Para inscribir a otras personas es necesaria una autorización firmada así como una fotocopia del DNI. Los aforos establecidos serán de 15 personas.

Nos consta que este año las actividades van a tener muy buena acogida por el interés que la gente está mostrando. El año pasado por motivos de la obra del cambio del techado y de la cubierta, además de las mejoras que se hicieron en las salas colectivas, la compra de nuevo material y el cambio de la instalación eléctrica, se abrió un periodo de dos meses en junio y julio. Periodo que nos sirvió para ver cómo se gestionaba la vuelta a la actividad y para poner en práctica una programación diferente de cara a este nuevo curso y ver qué novedades podían funcionar y que es lo que se debía mantener de la programación que había anteriormente” ha señalado Marcelino Giménez.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024