Les gestions per al pagament dels deutes dels rebuts d’aigua es realitzaran en Hidraqua

L’Ajuntament de Crevillent deixa de gestionar la reclamació dels deutes per impagament

Crevillent (03/12/2019).- La Regidoria de Serveis Públics de Crevillent ha informat que, a partir d’ara, serà Hidraqua l’encarregada de realitzar les gestions de Reclamació de deutes (a excepció del clavegueram, que continuarà realitzant-se per part de l’Ajuntament).

Després de l’entrada en vigor de l’Ordenança publicada en el BOPA Núm. 91 el passat 15 de maig de 2019, s’ha modificat el procediment per a la reclamació dels deutes per impagament en els rebuts trimestrals d’aigua. Els usuaris podran formalitzar els compromisos de pagament, dels rebuts emesos després de la publicació d’aquesta Ordenança, en les oficines d’Hidraqua sense recàrrec ni interessos.

Aquest canvi es notificarà als usuaris en les factures, els documents de pagament, la carta de Reclamació de deute i els avisos de suspensió. Des d’Hidraqua comenten la possibilitat de contractar el pla de pagament 12 gotes, per a oferir una millor planificació de les despeses i la possibilitat de triar el dia de remesa.

Per a més informació, els clients poden dirigir-se a l’oficina situada al Carrer Verge del Pilar núm. 4 en horari de 9 a 13h, o els dimarts de vesprada sol·licitant cita prèvia a través d’aquest enllaç. Els altres canals d’Atenció al Client que ofereix Hidraqua són: el telèfon 900 210 100 de dilluns a divendres de 008:00h a 21:00H, la pàgina web www.hidraqua.es i el seu compte de Twitter @infoHIDRAQUA.

Las gestiones para el pago de las deudas de los recibos de agua se realizarán en Hidraqua

El Ayuntamiento de Crevillent deja de gestionar la reclamación de las deudas por impago

Crevillent (03/12/2019).- La Concejalía de Servicios Públicos de Crevillent ha informado que, a partir de ahora, será Hidraqua la encargada de realizar las gestiones de Reclamación de deuda (menos del Alcantarillado, que seguirá realizándose por parte del Ayuntamiento).

Tras la entrada en vigor de la Ordenanza publicada en el BOPA Nº91 el pasado 15 de mayo de 2019, se ha modificado el procedimiento para la reclamación de las deudas por impago en los recibos trimestrales de agua. Los usuarios podrán formalizar los compromisos de pago, de los recibos emitidos tras la publicación de esta Ordenanza, en las oficinas de Hidraqua sin recargo ni intereses.

Este cambio se notificará a los usuarios en las facturas, los documentos de pago, la carta de Reclamación de deuda y los avisos de suspensión. Desde Hidraqua comentan la posibilidad de contratar el plan de pago 12 gotas, para ofrecer una mejor planificación de los gastos y la posibilidad de elegir el día de remesa.

Para más información los clientes pueden dirigirse a la oficina situada en la Calle Virgen del Pilar nº4 en horario de 9 a 13h, o los martes por la tarde solicitando cita previa a través de este enlace. Los otros canales de Atención al Cliente que ofrece Hidraqua son: el teléfono 900 210 100 de lunes a viernes de 008:00h A 21:00H, la página web www.hidraqua.es y su cuenta de Twitter @infoHIDRAQUA.

Próximos eventos

28 mar
30 mar
Compartir noticia

Te puede interesar

• El contrato aprobado, que se prolonga durante los dos próximos años con opción a prorrogarlo anualmente otros tres años más, ha contado con los votos favorables de la corporación municipal, a excepción de la abstención del Grupo Acord per Guanyar

26 marzo 2025

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, ha explicado que desde el Ayuntamiento se amenizará este sábado la parada de los senderistas con una actividad interactiva en la que se colgarán versos de Miguel Hernández en un árbol y se les agasajará con un almuerzo, al tiempo que habrá servicio de aseos en las instalaciones del área recreativa de la Estación de Crevillent

26 marzo 2025

• Este órgano ha analizado las diferentes cuestiones relativas para una mejor seguridad en nuestra localidad, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• La alcaldesa ha solicitado personalmente una reunión en la que pueda estar presente el Subdelegado del Gobierno, Juan Antonio Nieves Martínez, quien no ha podido asistir finalmente por cuestiones de agenda de última hora, acudiendo en su lugar el secretario general de dicha administración

25 marzo 2025