Laura Soler visita Crevillent amb motiu del Dia Internacional de les Persones amb Diversitat Funcional

La diputada autonòmica en Les Corts Valencianes va assistir ahir a la inauguració de l’exposició dels  treballs elaborats per persones amb diversitat funcional del municipi

Crevillent (03/12/2019).- La diputada per Alacant en Les Corts Valencianes, Laura Soler Azorín, va visitar ahir l’exposició dels treballs i creacions realitzats per persones amb diversitat funcional del municipi, inaugurada ahir dilluns 2 de desembre.

La diputada autonòmica va aprofitar la seua visita per a reunir-se amb els col·lectius i associacions de persones amb diversitat funcional de Crevillent i poder conéixer de prop les seues necessitats.

L’exposició, en la qual col·laboren l’Associació Físics, Centre Especial Ocupació, Associació Psíquics, Residència “Virgen del Rosario”, Centre Ocupacional “Virgen de los Desamparados” i ASFEME, reuneix quadres, manualitats i creacions de diversa índole i es podrà visitar fins al 7 de desembre en el Centre de Majors Parc Nou.

La regidora de Drets Socials i Desenvolupament Humà, Montserrat Pineda, ha volgut agrair l’assistència a l’acte d’inauguració i ha qualificat de “gran èxit” aquesta exposició en la qual, comenta, es pot apreciar la “qualitat dels treballs i l’enorme creativitat dels seus creadors”.

 

Laura Soler visita Crevillent con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional

La diputada autonómica en Las Cortes Valencianas asistió ayer a la inauguración de una exposición de creaciones elaboradas por personas con diversidad funcional del municipio

Crevillent (03/12/2019).- La diputada por Alicante en Las Cortes Valencianas, Laura Soler Azorín, visitó ayer la exposición de los trabajos y creaciones realizados por personas con diversidad funcional del municipio, inaugurada ayer lunes 2 de diciembre.

La diputada autonómica aprovechó su visita para reunirse con los colectivos y asociaciones de personas con diversidad funcional de Crevillent y poder conocer de cerca sus necesidades.

La exposición, en la que colaboran la Asociación Físicos, Centro Especial Empleo, Asociación Psíquicos, Residencia “Virgen del Rosario”, Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” y ASFEME, reúne cuadros, manualidades y creaciones de diversa índole y se podrá visitar hasta el 7 de diciembre en el Centro de Mayores Parc Nou.

La concejala de Derechos Sociales y Desarrollo Humano, Montserrat Pineda, ha querido agradecer la asistencia al acto de inauguración y ha calificado de “gran éxito” esta exposición en la que, comenta, se puede apreciar la “calidad de los trabajos y la enorme creatividad de sus creadores”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026