Las obras del colector de la Santísima Trinidad podrán estar concluidas la próxima semana

Las obras del proyecto de mejora de la Red de Saneamiento, Agua Potable y Colector de Aguas Pluviales de las Calles Santísima Trinidad y adyacentes podrán estar concluidas la próxima semana ya que se están cumpliendo los plazos previstos.

El concejal de Obras Rafael Candela ha informado que ayer jueves se comenzó a asaltar la calle Santísima Trinidad y hoy a última hora se finalizará de poner el recrecido . La próxima semana se procederá a pintar las señales horizontales de tráfico y cuando estén todos los trabajos finalizados se abrirá al tráfico rodado.

 

La tercera fase del proyecto comenzó el pasado junio, y se han estado desarrollando en el tramo comprendido entre las calles Cardenal Cisneros y San Sebastián.

 

El proyecto, presupuestado en 592.000€,  ha contado con una financiación del 51% por parte de la Diputación Provincial. La tercera fase,  si no surgen problemas,  finalizará a mediados   de septiembre, según ha confirmado el concejal de Obras, Rafael Candela.

 

Estas obras han dotado al barrio de nuevos conducciones de saneamiento y agua potable, además de un colector de aguas pluviales que evitará que se embalse el agua. Las obras también incluyen la renovación integral de la calle Santísima Trinidad con aceras, calzadas, mobiliario urbano y la eliminación de postes sobre los que se encuentran las líneas de electricidad y telecomunicaciones, que ahora irán soterradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026

• Comparte la memoria en la que se da cuenta del estado del edificio, ingresos extraordinarios de fondos documentales, estadísticas, transferencia o labores de digitalización, entre otras cuestiones

4 febrero 2026