Las obras del colector de la Santísima Trinidad podrán estar concluidas a mediados del mes de septiembre

Las obras del proyecto de mejora de la Red de Saneamiento, Agua Potable y Colector de Aguas Pluviales de las Calles Santísima Trinidad y adyacentes podrá estar concluida a mediados del mes de septiembre ya que se están llevando a cabo a buen ritmo.

La tercera fase del proyecto comenzó el pasado junio, y se han estado desarrollando en el tramo comprendido entre las calles Cardenal Cisneros y San Sebastián.

 

El proyecto, presupuestado en 592.000€,  ha contado con una financiación del 51% por parte de la Diputación Provincial. La tercera fase,  si no surgen problemas,  finalizará a mediados   de septiembre, según ha confirmado el concejal de Obras, Rafael Candela.

 

Estas obras han dotado al barrio de nuevos conducciones de saneamiento y agua potable, además de un colector de aguas pluviales que evitará que se embalse el agua. Las obras también incluyen la renovación integral de la calle Santísima Trinidad con aceras, calzadas, mobiliario urbano y la eliminación de postes sobre los que se encuentran las líneas de electricidad y telecomunicaciones, que ahora irán soterradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024