Las entradas para el Candlelight se agotan en un tiempo récord

 

  • El evento, con un aforo reducido, se desarrollará el próximo 21 de octubre en el Parc Nou

 

  • En cuestión de tres minutos, todas las entradas reservadas para la plataforma online se agotaron

 

Crevillent (13/10/2023).- La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Crevillent, Mónica San Emeterio Gil, ha manifestado el “éxito” de la propuesta del Candlelight – Tributo a Queen que se podrá disfrutar el próximo sábado 21 de octubre, al tiempo que ha lamentado las molestias ocasionadas a todas las personas que han intentado conseguir su entrada pero no han podido debido al marcado aforo reducido para este evento (alrededor de 200 entradas).

Ha sido un absoluto éxito pero queremos aclarar que por demanda de las personas que no podían hacer cola presencial en el Casa de Cultura, la semana pasada se decidió reservar la mitad de las entradas a través de la plataforma Notikumi y lo anunciamos, el pasado 5 de octubre, en las redes oficiales de la Casa de Cultura”, según explica la edil de Cultura.

A las 09:30 horas de hoy viernes se han puesto a reparto las entradas tanto de forma presencial como online y, tal y como destaca la edil San Emeterio Gil, “ha sido tanta la expectación, que las entradas reservadas para la página web se han agotado en cuestión de tres minutos pero esto es una cosa que no sólo ocurre en Crevillent porque pasa igual cuando se hacen conciertos en grandes ciudades”. La concejala ha recordado que las personas que han ido presencialmente han podido retirar dos entradas por persona.

Estamos hablando de un aforo limitado a unas 200 personas, quizás sea un aspecto a mejorar la próxima vez pero no esperábamos tanta demanda de entradas, por eso, se decidió, junto con los promotores del evento, probar a hacer un concepto acústico que requiere de un recinto determinado con unas características concretas”, desarrolla Mónica San Emeterio.

La concejala ha destacado la imprevisibilidad de este tipo de eventos porque el pasado verano, por ejemplo, en el último espectáculo musical programado en el Parc Nou se dispusieron un total de 350 sillas y se quedaron vacías unas 60 localidades, por tanto, “en este tipo de actividades siempre tenemos un componente de imprevisibilidad”, ha reiterado. La edil también recuerda el caso del último concierto del tenor crevilletino José Manuel Mas Mas en el Auditorio de la Casa de Cultura, en el que se repartieron 900 entradas en tan sólo una hora.

Por lo que respecta al Candlelight, la entrada al evento será en la puerta al jardín de la Casa del Parque. La calle Vial del Parque Municipal estará cortada al tráfico rodado pero el parque estará abierto a todo el público.

 

Les entrades per al Candlelight s´esgoten en un temps rècord

 

  • L´esdeveniment amb un aforament reduït, es desenvoluparà el pròxim 21 d´octubre en el Parc Nou

 

  • En qüestió de tres minuts, totes les entrades reservades per a la plataforma en línia es van esgotar

 

Crevillent (13/10/2023).- La regidora de Cultura a l’Ajuntament de Crevillent, Mónica San Emeterio Gil, ha manifestat el “èxit” de la proposta del «Candlelight – Tribut a Queen» que es podrà gaudir dissabte que ve 21 d’octubre, al mateix temps que ha lamentat les molèsties ocasionades a totes les persones que han intentat aconseguir la seua entrada però no han pogut a causa del marcat aforament reduït per a aquest esdeveniment (al voltant de 200 entrades).

Ha sigut un absolut èxit però volem aclarir que per demanda de les persones que no podien fer cua presencial al Casa de Cultura, la setmana passada es va decidir reservar la meitat de les entrades a través de la plataforma Notikumi i l’anunciem, el passat 5 d’octubre, en les xarxes oficials de la Casa de Cultura”, segons explica l’edil de Cultura.

A les 09.30 hores de hui divendres s’han posat a repartiment les entrades tant de manera presencial com en línia i, tal com destaca l’edil San Emeterio Gil, “ha sigut tanta l’expectació, que les entrades reservades per a la pàgina web s’han esgotat en qüestió de tres minuts però això és una cosa que no sols ocorre a Crevillent perquè passa igual quan es fan concerts en grans ciutats”. La regidora ha recordat que les persones que han anat presencialment han pogut retirar dues entrades per persona.

Estem parlant d’un aforament limitat a unes 200 persones, potser és un aspecte a millorar la pròxima vegada però no esperàvem tanta demanda d’entrades, per això, es va decidir, juntament amb els promotors de l’esdeveniment, provar de fer un concepte acústic que requereix d’un recinte determinat amb unes característiques concretes”, desenvolupa Mónica San Emeterio.

La regidora ha destacat la imprevisibilitat d’esta mena d’esdeveniments perquè el passat estiu, per exemple, en l’últim espectacle musical programat en el Parc Nou es van disposar un total de 350 cadires i es van quedar buides unes 60 localitats, per tant, “en aquests tipus d’activitats sempre tenim un component d’imprevisibilitat”, ha reiterat. L’edil també recorda el cas de l’últim concert del tenor crevilletí José Manuel Mas Mas a l’Auditori de la Casa de Cultura, en el qual es van repartir 900 entrades en tan sols una hora.

Pel que respecta al Candlelight, l’entrada a l’esdeveniment serà a la porta al jardí de la Casa del Parc. El carrer Vial del Parc Municipal estarà tallat al trànsit rodat però el parc estarà obert a tot el públic.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024