Las Concejalías de Turismo y Fiestas promocionan la Semana Santa de Crevillent en radio y televisión

Las Concejalías de Turismo y Fiestas  están   promocionado la Semana Santa Crevillentina en los medios de comunicación de la provincia para que tenga una gran difusión y durante estos días vengan muchos visitantes a ver nuestras procesiones y a disfrutar de nuestra gastronomía y de la oferta cultural.

La concejalía de Turismo ha emitido un spot en en Teleelx  durante 8 veces al día hasta completar 40 emisiones y en Información TV  10 veces al día hasta un total de 60 emisiones. El coste ha sido  de 877 euros. Según la Concejal de Turismo, Loreto Mallol, en el anuncio se hace referencia a Crevillent como “Ciudad de la Alfombra” con la finalidad de promocionar, al mismo tiempo, la Alfombra de Crevillent.  Televisión TV es una cadena que se puede sintonizar en el Área Metropolitana de Alicante, es decir, Agost, Aguas de Busot, Busot, San Vicente del Raspeig, San Juan, Jijona, Campello y Mutxamel y  además  en las ciudades de Elda y Elche. Por su parte Teleelx además de sintonizarse en la vecina ciudad de Elche,  puede verse en Santa Pola y algunas poblaciones de la Vega Baja.

La concejal de Turismo Loreto Malol  indicaba que “desde la Concejalía de Turismo hemos querido colaborar en la difusión de nuestra Semana Santa y para ello se ha contratado publicidad tanto en televisión como en radio”.

También la radio va a difundir nuestra Semana Santa desde el 25 de marzo hasta el 3 de abril y para ello la concejalía de Turismo   han contratado 23 cuñas en Onda Cero Elx y otras 23 en Onda Cero Torrevieja durante el programa de la mañana .

 

Mallol indicaba que igualmente se ha querido llegar al importante número de residentes ingleses que hay en la provincia de Alicante  y para  ello se han contratado también 23 cuñas que comenzaron a emitirse el pasado 24 de marzo en REM FM INGLÉS. El coste de esta publicidad radiofónica asciende a 798 euros.

 

Desde la concejalía de Fiestas también se está realizando una campaña de promoción en los medios de comunicación y va a  patrocinan las retransmisiones de las procesiones en Telecrevillent, en 12TV el Viernes Santo  y un programa informativo de Semana Santa que se emite durante la Semana Mayor en Es Radio, dentro del programa de Federico Jiménez Losantos. Además Fiestas ha insertado anuncios de la Semana Santa de Crevillent en los reportajes especiales que han editado el Periódico Información y Levante.

 

 

 

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026